Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:04:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Como desbloqueo mi BIOS??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como desbloqueo mi BIOS???  (Leído 530 veces)
DJ C.H.U.tux
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 26, 2008, 09:52:00 »

Porfa quiero hacerlo pero al momento que me he decidido me di cuenta que mi bios esta con contraseña, no se quien la puso, seguramente de fabrica, porfa ayudenme.

GRcIas

Yo me hago mis firmas
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 10:17:22 »

bueno si no tienes el pass recomiendo que los resetees xD

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Galeria de Diseño de ziX

DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 11:00:18 »

bueno si no tienes el pass recomiendo que los resetees xD

Zirry pero como lo hago?HuhHuhHuhHuhHuh??'

Yo me hago mis firmas
Senege1
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 11:06:55 »

Hola bueno, lo que tienes que hacer es sacarle la pila que tiene la Pc, fijate sabe estar abajo de el micro o al costado... (dejala sin pila por 5 minutos) es el metodo por jumper en la placa base que en algunas, no todas, existe un jumper que al cambiarse de posición (al conectarse ambas patillas), y tras unos minutos de espera, permite borrar la BIOS limpiamente. Generalmente se encuentra ubicado cerca de la pila misma.

una cosa prueva antes de hacer este metodo poner en la clave: 123456 a veces da jeje si no has lo que te dije.
salu2
DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 11:24:16 »

GRacias, pero andava investigando y me encontre con esto

Pasos
Apaga el ordenador y asegúrate que esté desenchufado.
Retira el covertor metálico del gabinete o carcasa. Necesitas tener acceso físico a la tarjeta madre para completar este procedimiento.

La batería del CMOS se ve como estaEncuentra un objeto metálico de forma circular en la tarjeta madre. Este es la batería del CMOS.
Muy cuidadosamente, retira la batería del CMOS y déjala afuera por 120 segundos. Esto limpiará la memoria del CMOS, que es lugar donde se almacena la contraseña del BIOS y toda la configuración. (ver advertencias)
Coloca la batería en su lugar y enciende el ordenador.
El ordenador debe mostrarte una advertencia indicando que la configuración del CMOS no puede ser encontrada. Puedes configurar el CMOS nuevamente o solamente restaurar los valores por defecto. Lo más apropiado es restaurar los valores por defecto.
Notarás que la contraseña del BIOS se ha ido y que puedes iniciar el ordenador sin problemas. Es posible que quieres colocar otra contraseña en la sección de configuración del BIOS.

[editar] ConsejosDependiendo del fabricante de tu tarjeta madre, es probable que pueda utilizar un elemento llamado "backdoor password" o contraseña oculta para superar el problema. Intenta revisar los enlaces externos para encontrar posibles contraseñas.

[editar] AdvertenciasEn algunos casos, la batería puede estar soldada en la tarjeta madre con la consiguiente imposibilidad de retirarla sin pasar un a un proceso mucho más dificultoso. Si esto es cierto, necesitarás encontra el jumper o casquillo que se encuentra cerca de la batería. Comúnmente está señalado como JP1 y suele tener un diferente color. No juegues a las adivinanzas con esto. Si no sabes exactamente cual es, podrías dañar tu computadora.

Yo me hago mis firmas
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 12:22:47 »

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Sylar
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 03:43:08 »

el jumper que menciona Senege, ChUto hace exactamente lo mismo que describes.. Es lo mismo quitar la batería que cambiar el jumper de lugar pues en ambos casos se corta la energía que mantiene en memoria todos los cambios hechos en la bios..

la perfección me persigue... pero yo corro mas rápido...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Como desbloqueo mi BIOS??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits