Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 08:01:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Que pasa con Rapidshare 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que pasa con Rapidshare  (Leído 151 veces)
Darkgeek
Miembro
Desconectado Desconectado

Darkness Withing my

Ver Perfil
« en: Enero 26, 2008, 11:07:28 »

Intento bajar con el mas famoso y solicitado Rapidshare.com y aveces me aparece:

Your IP-address xxx.xxx.xx.xx is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own Premium-Account now. Instant download-access!
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address. A Premium-account solves this problem as well.

Me muestra una direccion IP al cual pertenece a Gigared en Buenos Aires, Argentina y no es de ninguna de mis direcciones de redes, DHCP, DNS, Subred y puerta de enlace.

Si yo no estoy bajando y no me permite:
1- alguien esta usando mi red (dudo porque tengo agnitum firewall y antispyware)
2- alguien cuya direccion me muestra esta descargando el archivo, lo cual conduce a evitar la saturacion del sistema y el servidor.

Necesito que me ayuden en esto para saber que sucede y evitar la busquedas de problemas inexistentes.

Gracias

PD: el mensaje puede ser movido en el tema que corresponda, yo no se donde puede ir.
« Última modificación: Enero 26, 2008, 11:14:11 por Darkgeek » En línea

Dejense llevar por la Emocion mas Dulce que solo el Dolor puede Ofrecer
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 02:54:04 »

cuando por lo general te muestra ese mensaje es por que estas detras de un proxy y rapid se dio cuenta de que estas detras de un proxy y por eso te muestra ese mensaje

no tendras un programa estilo hide ip u otro o no estaras detras de un proxy en tu navegador  Huh

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Que pasa con Rapidshare « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits