bueno............. pensando en aquellos que empiezan a trabajor con troyanos, y tienen problemas para descargarlos o para crear sus servers, decidi hacer un pequeño manual de como excluir carpetas para descargar y trabajar con nuestros troyanos.
Espero les sea de gran utlidad.
Lo primero que haremos es darle clic izquierdo al icono ubicado en la barra de herramnientas

Seleccionamos el modulo
AMON
Luego le damos clic a
Configuración
Selecionamos la pestaña
Exclusión y luego seleccionamos
Agregar
lo siguiente es dar clic en
Carpeta
Ahora buscaremos la carpeta donde alojaremos el troyano en mi caso
Mi_Troyano
Lo siguiente es mantener la configuracion de la captura de pantalla y damos clic en
Aceptar
=============================================================================Antivirus KasperskyLo primero que haremos es darle clic izquierdo al icono ubicado en la barra de herramnientas

Ahora seleccionamos en el modulo
Protección la opcion de
Antivirus de Archivos
Damos clic en
Configurar
Selecionamos
Amenazas y exclusiones y en la seccion de
Exclusiones damos clic a
Zona de confianza
Luego presionamos el boton
Agregar
En
descripcion de la regla damos clic en Objeto:
especificar
Lo siguiente que haremos es darle clic a
Examinar pero antes debemos marcar la opcion
Incluir Subcarpetas (como se daran cuenta olvidé hacerlo)

En este punto ubicamos la carpeta que deseamos excluir, en mi caso
Mi_Troyano
y como ven ya esta excluida y solo queda dar los respectivos
Aceptar
=============================================================================Antivirus McAfeePara empezar debemos dar clic derecho sobre el icono de McAfee en la barra de herramientas

Seleccionamos
Propiedades del analisis en tiempo real
Damos clic en
Todos lo procesos
lo siguiente es dar clic en la pestaña
detecciones y luego en el botón
exclusiones
Ahora le damos clic en
Agregar
Lo primero que debes hacer es tildear o marcar la opcion de
Excluir tambien subcarpetas y lo siguiente que debemos hacer es dar clic en el botón
Examinar
Lo siguiente es seleccionar la carpeta donde alojaremos el Troyano, en mi caso
Mi_Troyano
Como vemos, solo nos queda dar los respectivos
aceptar y listo
=============================================================================Antivirus NortonPrimero damos clic izquierdo sobre el icono del Nortin en la barra de herramientas

Lo siguiente que haremos es dar clic en
Norton proteccion center
luego damos clic a
Medidas basicas de seguridad
En la nueva pantalla que aparece debes dar clic en
Auto-Protect
En este punto selecionas
Configurar Auto-Protect
En esta pantalla eliges
analisis manual y seleccionas la opción
Exclusiones
Lo siguiente que haremos es dar clic en
nuevo
En esta parte no debemos olvidar marcar la opción de
Incluir Subcarpetas, luego damos clic en el icono con el diujo de una carpeta abierta

Lo siguiente es ubicar la carpeta que creamos para alojar nuestro troyano, en mi caso
Mi_Troyano
luego veremos nuestra carpeta excluida y solo quedará dar los respectivos
aceptar
=============================================================================Antivirus AVG 7.5damos clic derecho sobre el icono del AVG de la barra de herramientas

Damos clic en
Ejecutar Centro de Control
Selecionamos
Proteccion Residente y luego damos clic en el botón
Propiedades ubicado en la parte inferior.

Damos clic en la pestaña
Excepciones y luego damos clic en el botón
Editar excepciones
Lo siguiente es marcar la opcion
Utilizar excepciones y luego dar clic en el botón
Agregar ruta 
En este nuevo cuadro buscamos la carpeta que deseamos excluir en mi caso
Mi_Troyano
Le damos aceptar y veremos la dirección de nuestra carpeta excluida

Finalmente damos clicen en
Aplicar y los respectivos
aceptar
=============================================================================Antivirus Avastdamos clic derecho sobre el icono del Avast de la barra de herramientas

Seleccionamos
Configuración del programa...
Damos clic en
Exclusiones y luego damos otro clic en el botón
Examinar
Ahora ubicamos la carpeta que deseamos excluir dando un clic en el cuadro de seleccion, en mi caso es
Mi_Troyano
Bueno........... ahora podran ver la carpeta elegida excluida de scan del av.
=============================================================================Antivirus BitdefenderLo primero es dar clic derecho sobre el icono de Bitdefender de la barra de herramientas

Elegimos
Abrir opciones avanzadas
Selecionmos la pestaña de
Excepciones
Ahora veremos un asistente donde elegiremos
Seleccione una ruta que no desee analizar y le damos
siguiente
Lo siguiente que haremos es dar clic en el boton
Explorar y elegimos la carpeta que deseamos excluir, en mi caso es
Mi_Troyao
Una ves seleccionada la carpeta, damos clic en
Añadir
Como veran esta agregada la ruta de la carpeta excluida, ahora debemos asegurarnos que en la opcion de
Cuando Aplicar aprarezca
Ambos
Ahora solo queda dar clic en el botòn
Aplicar y listo
=============================================================================Antivirus Trend Micro Internet Security by ANYD00MAbrir Trend Micro Internet Security desde el icono en la barra de tareas:

Dirigirse a “Sistema” haciendo clic en el botón de dicho nombre:

Clic en “Configuración de la exploracion” para dirigirnos a las configuraciones de exploracion de archivos donde podremos concluir nuestra tarea

Aquí debemos dirigirnos a la configuración de exclusión de archivos haciendo clic en el boton indicado (el nombre del boton es “Archivos de exclusión…”)

Nos aparecera un cuadro de dialogo simple donde nos dara la opcion de excluir un archivo o una carpeta. Para realizar la exlucion debemos hacer clic en el boton “Agregar carpeta”:

ahora debemos elegir la carpeta que queremos excluir en el cuadro de dialogo que nos aparece, una vez que la encontramos, la seleccionamos y finalizamos haciendo clic en “Aceptar”:

Luego veremos que la carpeta se ha agregado a la ventana que teniamos antes. Asi que hacemos clic en “Aceptar” y saldremos de dicha ventana.
Para finalizar, debemos guardar esta modificacion,m así que hacemos clic en el boton

Cuando hagamos clic en ese boton Trend Micro nos informara que hicimos cambios y nos preguntara si queremos guardar estas modificaciones, asi que le hacemos clic en “Aceptar” y listo!