Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 02:43:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Que pasa con Rapidshare 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que pasa con Rapidshare  (Leído 195 veces)
Darkgeek
Miembro
Desconectado Desconectado

Darkness Withing my

Ver Perfil
« en: Enero 26, 2008, 10:07:28 »

juegos gratis
Intento bajar con el mas famoso y solicitado Rapidshare.com y aveces me aparece:

Your IP-address xxx.xxx.xx.xx is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own Premium-Account now. Instant download-access!
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address. A Premium-account solves this problem as well.

Me muestra una direccion IP al cual pertenece a Gigared en Buenos Aires, Argentina y no es de ninguna de mis direcciones de redes, DHCP, DNS, Subred y puerta de enlace.

Si yo no estoy bajando y no me permite:
1- alguien esta usando mi red (dudo porque tengo agnitum firewall y antispyware)
2- alguien cuya direccion me muestra esta descargando el archivo, lo cual conduce a evitar la saturacion del sistema y el servidor.

Necesito que me ayuden en esto para saber que sucede y evitar la busquedas de problemas inexistentes.

Gracias

PD: el mensaje puede ser movido en el tema que corresponda, yo no se donde puede ir.
« Última modificación: Enero 26, 2008, 10:14:11 por Darkgeek » En línea

Dejense llevar por la Emocion mas Dulce que solo el Dolor puede Ofrecer
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 01:54:04 »

cuando por lo general te muestra ese mensaje es por que estas detras de un proxy y rapid se dio cuenta de que estas detras de un proxy y por eso te muestra ese mensaje

no tendras un programa estilo hide ip u otro o no estaras detras de un proxy en tu navegador  Huh

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Que pasa con Rapidshare « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits