Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 12:46:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: que monitor elijo??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: que monitor elijo???  (Leído 125 veces)
n2o
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 26, 2008, 08:12:31 »

hola compas, me estoy por armar una pc y me surgió una duda respecto al monitor y la placa de video. este es el equipo que tengo pensado armarme...

Motherboard MSI K9A2 Platinum
Procesador  AMD Phenom 9500
Placa de video ATI Radeon HD 3850
Monitor Samsung LCD 226NW
4 GB DDR2 800 Mhz
HD 250 Gb

Lo que queria saber es si la placa de video va a andar bien en juegos porque la resolucion nativa de este monitor es de 1680x1050 y no se si esa placa se la va a aguantar...o me compro la HD3870??
Respecto al monitor solo queria saber que les parecia...me parece una de las mejores opciones por el precio y la calidad que tiene...aunque ahora estuve viendo el Dell TrueColor SP2008WFP ó el
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Samsung SyncMaster 2232GW
...cual me recomiendan? este ultimo me gusta mucho pero no se si va a molestar mucho el glossy
« Última modificación: Enero 27, 2008, 11:10:35 por n2o » En línea
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 04:23:38 »

yo calculo q c la tiene q aguantar. tengo el 206nw y lo pongo a veces en mi 2da pc q tiene 1 viejita fx5200 y anda perfecto a la resolucion maxima (q es la misma q el 226)

el monitor para la relacion calidad/precio q tiene esta perfecto pero ojo xq hay 1 temita con los paneles... no todos son samsung... es +... la mayoria no lo son.

leete este post bien antes d comprar nada:

yo termine comprando el A aunq despues vi el S x ahi. la diferencia si no sos experto es inapreciable pero el C no lo recomiendo para nada.  Undecided

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 01:32:12 »

estuve dando vueltas por ahi y lei que los monitores fabricados a partir de mayo de 2007 son todos paneles S fabricados por samsung para el 226NW...ahora no se para el 2232GW...que en este momento es el que mas me gusta...aunque no se si vale la pena por el reflejo que genera el glossy...no da para gastar en un monitor de estos y despues tener que cambiarlo porq molesta la vista
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 01:45:38 »

el mio es mate pero no molesta mucho a la vista el glossy y me gusta como c v el video... es como q logra mejores negros q en los mate no son tan buenos.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Mugre
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 10:19:39 »

mmmte recomendaria mejor el lcd LG la revista Pc Actual realizo hace ya un tiempo un estudio sobre los lcd`s mas conocidos y en cuanto a precio y calidad los Lg llevaron la delantera pero bueno en gustos se rompen generos....en lo personaltengo lg y mira que van muy bien, tuve samsung y la verdad muy mal en cuanto a carcasa y pixeles....

Que es para ti la Muerte? Una bala en medio del Corazon?, una enfermedad que te consuma todo el Cuerpo? No, La Muerte es, Cuando el Mundo te Olvida...
Huruku...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: que monitor elijo??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits