JMB !
Gran Colaborador

uno mas que mas Da........ by JMB
|
 |
« en: Enero 27, 2008, 12:53:05 » |
|
quiero ayudar a alguin con coneccion dial up si eso pues antes yo tenia coneccion dial up`y pues me dicuenta que muchas personas tambien asi que es tan molesto eso de que querer mirar las paginas y no cargen desespera y pues tengo la solucion descargate el onspeed 5.0 o 6.0 yo lo tenia por trial y de verdad que si servia al momento de visualizar las paginas ta las cargaba como si tubieras coneccion de 256kbps al ser ta bueno me lo iva comprar ya que no a habido alguien que lo aya crackeado al 100 % edito : javier2008 tiene pass y user pedir a el si desea compartir que bien
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 11:31:02 por <<JMB>> »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier2008
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2008, 09:14:40 » |
|
Hola amigos yo tengo el link con crack y todo me lo pueden pedir que con gusto se los dare, no he probado el software es decir no se como funciona ya que utilizo ADSL lenta pero bueno. Busque y encontre salu2 desde cuba javierclaro que tiene el crack pero no traen el user y pass y si nese no funciona no an pododi sacarlos sorry pero asi no funcionan el crack solo es para que te registre con nombre ciudad etc etc falsos salu2ts Tengo varios como estos que son el user name y el password doy uno para que vean: Username: trWYb9rXUs Password: 11874178 Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMB !
Gran Colaborador

uno mas que mas Da........ by JMB
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2008, 11:43:48 » |
|
Hola amigos yo tengo el link con crack y todo me lo pueden pedir que con gusto se los dare, no he probado el software es decir no se como funciona ya que utilizo ADSL lenta pero bueno. Busque y encontre salu2 desde cuba javierclaro que tiene el crack pero no traen el user y pass y si nese no funciona no an pododi sacarlos sorry pero asi no funcionan el crack solo es para que te registre con nombre ciudad etc etc falsos salu2ts Tengo varios como estos que son el user name y el password doy uno para que vean: Username: trWYb9rXUs Password: 11874178 Salu2  jeje amigo estoy sorprendido ya que esto entonces es nuevo hace dos o tres meses lo busque como wey y tofavia no estaba crackeado asi bueno como te digo quien sabe donde las ayas allado ya que hace tres meses no habia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BATISTA
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2008, 11:18:53 » |
|
Hola amigos yo tengo el link con crack y todo me lo pueden pedir que con gusto se los dare, no he probado el software es decir no se como funciona ya que utilizo ADSL lenta pero bueno. Busque y encontre salu2 desde cuba javierclaro que tiene el crack pero no traen el user y pass y si nese no funciona no an pododi sacarlos sorry pero asi no funcionan el crack solo es para que te registre con nombre ciudad etc etc falsos salu2ts Tengo varios como estos que son el user name y el password doy uno para que vean: Username: trWYb9rXUs Password: 11874178 Salu2  hola como dice JMB arriba nesesito de ese software me podriasdecir donde encontrarlo o decirme doonde conseguite ese que tienes con esas pass y user ya que estoy interesado por favor lo nesesito ayuda grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2008, 03:00:33 » |
|
pues ya que esta con serial y todo, lo voy a provar gracias javier.
saludos
kj
|
|
|
|
|
|
*si la vida te da la espalda agarrale el culo. *la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro alguno. *daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionacabemos con rapidshare y megaupload :: clic aqui :: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionno mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra :: clic aqui ::
|
|
|
|
|
|
|