Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 05:16:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Como voi??????? mis 1 firmas jejeje se aceptan muchas criticas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como voi??????? mis 1 firmas jejeje se aceptan muchas criticas  (Leído 120 veces)
[>_RA19_<]
Colaborador
Desconectado Desconectado

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« en: Enero 28, 2008, 03:19:38 »

Bueno , toi empesando con un poco de diseño , y la verdad , no me base mucho en tutos ya que los tutos no me han servido mucho , solo lei unos de dranser para letras de hielo ,
jejej , aa si uno para el marco , pero no mas de eso asique veran que tan malo soi  Cry
Bueno aca les pongo lo que he echo hasta ahora , es poco pero es para saver en que estoy mal y que devo arreglar ,
(eta es horrible , pero feisima , la letra no va con el fondo ya la voi a arreglar )

eta , en el ps se veia con algunos efectos de mas que supongo que la exteccion me los saco pero no se ven :S

y bueno , recien empese jejej ,

« Última modificación: Enero 28, 2008, 03:21:43 por [>_RA19_<] » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Furious Dami
Gran Colaborador
Conectado Conectado

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 02:26:49 »

Vas muy bien... te dejo unos consejos....

* Utiliza tonos mas claros... o por lo menos ponele un poco de iluminacion a las firmas.

* No las satures mucho, es preferible que te quede un poco de espacio sin usar y no que no se vea el fondo.

* Trata de usar diferentes tipos de marcos... y trabajar mejor con las capas...

estan muy buenas...

la primera quisas no tanto (disculpa, es que soy sincero xD)

La mejor es esta:

Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. Grin

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 02:36:39 »

YO te dejo una critica jejeje no coloques colores muy fuertes me refiero la segunda tiene un color muy fuerte y con un fondo negra resalta mucho entonces es poco grato para la vista, oscurecela un poco no mucho pero un poco.

Saludos.

PD: NO te olvides nunca de no saturar las firmas con render es lo mas importante.

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 03:02:51 »

YO te dejo una critica jejeje no coloques colores muy fuertes me refiero la segunda tiene un color muy fuerte y con un fondo negra resalta mucho entonces es poco grato para la vista, oscurecela un poco no mucho pero un poco.

Saludos.

PD: NO te olvides nunca de no saturar las firmas con render es lo mas importante.
ise eso aproposito , y ese es el objetivo de la firma , que sea bien ese texto jejej
Vas muy bien... te dejo unos consejos....

* Utiliza tonos mas claros... o por lo menos ponele un poco de iluminacion a las firmas.

* No las satures mucho, es preferible que te quede un poco de espacio sin usar y no que no se vea el fondo.

* Trata de usar diferentes tipos de marcos... y trabajar mejor con las capas...

estan muy buenas...

la primera quisas no tanto (disculpa, es que soy sincero xD)

La mejor es esta:

muchas gracias , voi a ver bien eso de no saturar tanto , no entendi lo de los marcos :S

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Furious Dami
Gran Colaborador
Conectado Conectado

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 03:07:41 »

no se... proba diferentes tipos de marcos...

y lo de las capas, me refiero a que traajes con capas intermedias entre una cosa y otra... opciones de fusion... etc.

Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. Grin

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 03:11:00 »

ahh ya se de que me estas ablando ,
ok , voi a ver de usar mas eso cada ves que balla agregando cosas ,

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 08:13:12 »

esto lo ise para el foro de darksatire pensando en acer algo ,
nunca le va a servir a nadie pero bueno jeje , a mi me gusto como me quedo
« Última modificación: Enero 29, 2008, 08:16:14 por [>_RA19_<] » En línea

[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 09:02:36 »

aca ise una para mi , y bueno , le puse esa lus justo abajo , que es como un nido o algo , y que de ella salen las "barritas" esta media grande ya la voi a achicar , y en realidad le puse cmo 3 c4d uno azul atras (nise ve) y otro 2 grises
« Última modificación: Enero 29, 2008, 09:04:54 por [>_RA19_<] » En línea

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 11:58:00 »

Te estan quedando super bien sigue asi.

Saludos.

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2008, 12:45:00 »

muchas gracias me esta gustando mucho el tema Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Como voi??????? mis 1 firmas jejeje se aceptan muchas criticas « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits