como puedo checkear que realmente no hay nada que los este cerrando,a mi tambien se me hacia imposible que estubiesen cerrados y lo mas raro es que cuando hago el escaneo me salen TODOS cerrados, es mas te adjunto los resultados para que lo veas con tus propios ojos, este lo hise teneidno todas las firewalls, antiviris y t0d0 apagado:
primero te pongo lo que me dijo por escrito este test lo hise en:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesiony lo he hecho en muchas otras mas y todo iguial cerrado:
GRC Port Authority Report created on UTC: 2008-01-31 at 19:03:12
Results from scan of ports: 0-1055
0 Ports Open
1055 Ports Closed
1 Ports Stealth
---------------------
1056 Ports Tested
NO PORTS were found to be OPEN.
The port found to be STEALTH was: 0
Other than what is listed above, all ports are CLOSED.
TruStealth: FAILED - NOT all tested ports were STEALTH,
- NO unsolicited packets were received,
- A PING REPLY (ICMP Echo) WAS RECEIVED.
ahora te pongo la imagen para que la veas, estoy tapando mi ip por motivos de seguridad pero si la necesitas pidemela por PM:

aparte de esa informacion que te di recientemente me habia quejado con mi isp y hoy vi la contestacion con etsa gran sorpresa tu que opinas te pongo el correo tal cual me contestaron:
Por medio del presente le informo que no bloqueamos ningún puerto, nuestra red maneja IP privada dinámica y si necesita hostear, puede contratar una IP homologada la cual tiene un costo de $730 mensuales.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
yo digo que esa explicacion que me dieron no puede ser puesto que antes podia hostear sin necesidad de esa ip como ellos dicen asi que piesno que me estan mintiendo.