Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 04:22:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Ayuda con un par de Soft o me botan del laboru !!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un par de Soft o me botan del laboru !!!  (Leído 62 veces)
kasha
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 29, 2008, 04:59:04 »

Srs. recurro a ustedes solicitando me ayuden a conseguir con calidad de extrema urgencia estis 2 soft o me echan del laboru...

por cosas del destino, se me colgo la pc y se tuvo q formatear el disco duro (solo c:) y pense q tendrian todos los soft para reinstalar en la oficina, sin embargo ya reinstale gran cantidad de los soft, pero me faltan estos 2.

el problema surge en q mi jefe no se encuentra en la coudad (paea suerte mia) pero tengo entendido q regresa el lunes 04 de febrero, y si ve q no hay los soft... pues me cuelga, el confia en su famoso deep frezer, pero x instalar un programa q encontre x ahi, pues desactive el deep...

ahora les suplico a toda la comunidad me den una  mano, necesito los siguientes soft:

1.- Poster Shop ver 7.0 + medicina, crack, parche o algo.

2.- Wasatch ver 5.1.5 + medicina, crack, parche o algo.

porfavor señores, nunca antes he solicitado nada a un foro, denme una mano, de seguro les podre ayudar en el futuro.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Ayuda con un par de Soft o me botan del laboru !!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits