Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 03, 2008, 11:07:59
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderadores:
Angelus_7722
,
y0u-uNSeCure
) | Tema:
Tengo una duda???
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Tengo una duda??? (Leído 232 veces)
Sharonn
Miembro
Leave me alone
Tengo una duda???
«
en:
Enero 29, 2008, 05:26:54 »
De repente mi antivirus me detecto algunos archivos infectados ademas al abrir una web me marco unos archivos tambien infectados con unos tal html trojan no se que, que se guardaron en una carpeta temporal de internet. Mi anti-virus (Nod32 ESS) me los detecto y los envio a cuarentena. Bueno la pregunta alamejor es un poco tonta pero ahora que estan ahi que pasa... siguen en mi pc, estan inactivos y que debo hacer
Saludines ....
プラクシ ライヌクス
Habitual
Re: Tengo una duda???
«
Respuesta #1 en:
Enero 29, 2008, 05:28:40 »
no pasa nada.. estan inactivos... solo haz un escaneo para ver si no tienes mas...
nos vemos
DarKnesS0xJhons(JMB)
nadie se salva de la muerte y ni de los impuestos ..
Gran Colaborador
Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
«
Respuesta #2 en:
Enero 29, 2008, 07:03:00 »
Cita de: Sharonn en Enero 29, 2008, 05:26:54
De repente mi antivirus me detecto algunos archivos infectados ademas al abrir una web me marco unos archivos tambien infectados con unos tal html trojan no se que, que se guardaron en una carpeta temporal de internet. Mi anti-virus (Nod32 ESS) me los detecto y los envio a cuarentena. Bueno la pregunta alamejor es un poco tonta pero ahora que estan ahi que pasa... siguen en mi pc, estan inactivos y que debo hacer
Saludines ....
o si estas muy pero muy preocupada borralos de cuarentena aunque detodos modos no pasa nada
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
«
Respuesta #3 en:
Enero 29, 2008, 09:40:28 »
Saludines ....
Si estan en la carpeta temporal de internet, seguro y estoy muy seguro que has pasado por alguna web que tenia alguna referencia a algun troyano o algo de eso, que contenia alguna cadena correspondiente a un troyano (no digo que sea una web infectada, sino que quiza era algun articulo que decia: "El troyano XXXXX utiliza la linea Kill C:\Autoexec.bat para destruir el autoexec", bue muy tonto lo que puse pero date una idea..) nose quiza sea eso, yo creo si fue eso, ps te pasaste alguna web asi, que claro no decir Kill sino que ontenia algo mas concreot, o quiza viste alguna web con el codigo fuente de algun virus o troyano. Y al analizar los ficheros del sistema en una de sus recorridas en norton leyo la parte del codigo fuente y te advirtio sobre los fichero html.
De todas formas si estan en cuerentena, no hay de que preocuparce que norton te los ah bloqueado y ps los tiene bajo control. Y no has andado por paginas raritas donde hay codigo fuentes e info dobre virus y troyanos quiza lo recomendable seria darle una escaneada completa a tu pc
Slau2!!
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Sharonn
Miembro
Leave me alone
«
Respuesta #4 en:
Enero 29, 2008, 10:22:08 »
Cita de: ANYD00M en Enero 29, 2008, 09:40:28
Saludines ....
Si estan en la carpeta temporal de internet, seguro y estoy muy seguro que has pasado por alguna web que tenia alguna referencia a algun troyano o algo de eso, que contenia alguna cadena correspondiente a un troyano (no digo que sea una web infectada, sino que quiza era algun articulo que decia: "El troyano XXXXX utiliza la linea Kill C:\Autoexec.bat para destruir el autoexec", bue muy tonto lo que puse pero date una idea..) nose quiza sea eso, yo creo si fue eso, ps te pasaste alguna web asi, que claro no decir Kill sino que ontenia algo mas concreot, o quiza viste alguna web con el codigo fuente de algun virus o troyano. Y al analizar los ficheros del sistema en una de sus recorridas en norton leyo la parte del codigo fuente y te advirtio sobre los fichero html.
De todas formas si estan en cuerentena, no hay de que preocuparce que norton te los ah bloqueado y ps los tiene bajo control. Y no has andado por paginas raritas donde hay codigo fuentes e info dobre virus y troyanos quiza lo recomendable seria darle una escaneada completa a tu pc
Slau2!!
Pues es raro porque siempre navego por esa web es para descargar peliculas y es una web reconocida que siempre tiene mas de 1000 users conectados
la cuestion fue cuando abri un post de una peli qu me llamo la atencion y al estar cargando las imagenes zaz! que me aparece lo del virus (es posible que una imagen web traiga virus uds que son expertos
ahora el virus que tengo "atrapadito" por llamarlo asi, que de hecho ya revise y fueron dos:
...
Sharonn
Miembro
Leave me alone
«
Respuesta #5 en:
Enero 30, 2008, 09:10:41 »
Jijij por curiosidad marque la direccion que se muestra en la imagen y nuevamente salto mi antivirus
[>_RA19_<]
Colaborador
Formacion, Accion , Evolucion
«
Respuesta #6 en:
Enero 30, 2008, 09:21:30 »
es tan simple con que vallas a la carpeta infectada y elimines el archivo infectado por que segun lo que vi en donde estan no te va a pasar nada,
pero si estan en cuarentena tas bien ,
Crear Usuario
Hacer Sesion
Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #7 en:
Enero 30, 2008, 12:09:37 »
Ps bine, yo estoy seguro que la razon fue esta:
No hace mucho (no es una historia, pero no tenia otra manera de comenzar la oracion
) se decubrio que con un marco IFRAME en html se podia utilizar para autodescargar archivos, por supuesto muchos lo aplicaronna virus y troyanos, asi pos ahora los antivirus detectan nte tipo de peligrosidad, y como nod es medio estricto ps te lo detecto.
¿Que paso? sencillo, al queres descargar la pelicula (me baso en lo que comentaste) esta pagina usaba el IFRAME para descargar (no es que sea un bug, sino una manera de hacer la descarga facil ya que los epxloradores web preguntan antes de descargar), pues lo que hace es actualizar la pagina, pero al encontrar un fichero en vez de una pagina web, lo que hace el explorador es quedarce en la misma pagina y mostrar el cuadrito ese que te dice si queres abrir, guardar o cancelar la descarga.. Al hacer esto, el fichero html de la pagina se guarda en los archivos temporales de internet, y como te comente antes, es mal mirada esta linea y pos nod por las dudas te advirtio...
Si dices que ibas a descargar una pelicula, no me cabe duda que fue eso...
Solo te quiero pedir una cosita: podrias abrir el fichero html que norton te detecto (abrilo desde l bloc de notas!!) y copiar el code aqui? ps quiero ver si estoy en lo correcto :S
Salu2!
Crear Usuario
Hacer Sesion
Sharonn
Miembro
Leave me alone
«
Respuesta #8 en:
Enero 30, 2008, 12:18:37 »
Cita de: ANYD00M en Enero 30, 2008, 12:09:37
Solo te quiero pedir una cosita: podrias abrir el fichero html que norton te detecto (abrilo desde l bloc de notas!!) y copiar el code aqui? ps quiero ver si estoy en lo correcto :S
Salu2!
Claro que si ANYD00M con mucho gsto solo dime donde esta ubicado con exactitud el fichero para poder abrirlo?
Y no es norton en nod 32
Saludos
-Adriano-
Miembro
ausente por un tiempo...
«
Respuesta #9 en:
Enero 30, 2008, 01:44:48 »
Cita de: Sharonn en Enero 30, 2008, 12:18:37
Claro que si ANYD00M con mucho gsto solo dime donde esta ubicado con exactitud el fichero para poder abrirlo?
Y no es norton en nod 32
Saludos
primero desactiva el modulo "amon" del nod y luego desde la cuarentena, click derecho "restaurar a..." te va aparecer un dialogo para guardar.... no conosco esa version pero todas son mas o menos iguales...
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #10 en:
Enero 30, 2008, 08:54:18 »
ahora lobusco y lo corrigo, es que justo estaba desinstalando el norton y me debo haber confundido, sorry..
Estemm, no conosco el nod, nunca lo use, haz lo que dijo adriano, supongo yo que cuando dice que aparece un dialogo para guardar, lo puede guardar en cualquier directorio asique, busca el que te sea mas comodo (yo lo pondria en el escritorio) luego abres el bloc de notas, lo buscas al archivo, y lo abres (por si no sabes, aunque seguro que si, para ver todos los archivos html por donde va el nombre *.html y preciona enter ^^). Bueno ps, lo buscas lo abres, copais y pegas, cuando hayas posteado el codigo, eliminas el archivo y habilitas de nuevo el nod
Salu2!
pd: De todas formas, estoy seguro que es por eso que te dije
Crear Usuario
Hacer Sesion
Sharonn
Miembro
Leave me alone
«
Respuesta #11 en:
Enero 30, 2008, 10:54:46 »
Cita de: ANYD00M en Enero 30, 2008, 08:54:18
ahora lobusco y lo corrigo, es que justo estaba desinstalando el norton y me debo haber confundido, sorry..
Estemm, no conosco el nod, nunca lo use, haz lo que dijo adriano, supongo yo que cuando dice que aparece un dialogo para guardar, lo puede guardar en cualquier directorio asique, busca el que te sea mas comodo (yo lo pondria en el escritorio) luego abres el bloc de notas, lo buscas al archivo, y lo abres (por si no sabes, aunque seguro que si, para ver todos los archivos html por donde va el nombre *.html y preciona enter ^^). Bueno ps, lo buscas lo abres, copais y pegas, cuando hayas posteado el codigo, eliminas el archivo y habilitas de nuevo el nod
Salu2!
pd: De todas formas, estoy seguro que es por eso que te dije
Ya, lo restaure, lo envie al escritorio y cuando lo quise abrir en el block de notas me marco acceso denegado
...
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #12 en:
Enero 31, 2008, 12:09:05 »
Deshabilitaste el nod?
Crear Usuario
Hacer Sesion
Sharonn
Miembro
Leave me alone
«
Respuesta #13 en:
Febrero 01, 2008, 09:25:29 »
SIP
«
Última modificación: Febrero 03, 2008, 03:28:18 por Sharonn
»
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #14 en:
Febrero 01, 2008, 11:12:30 »
Creo que eso fue un "si"
si es asi, entonces deshabilitalo, porque el nod te lo esta bloqueando
Salu2!
«
Última modificación: Febrero 01, 2008, 07:46:56 por ANYD00M
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
-Adriano-
Miembro
ausente por un tiempo...
«
Respuesta #15 en:
Febrero 01, 2008, 05:51:32 »
Cita de: Sharonn en Enero 30, 2008, 10:54:46
Ya, lo restaure, lo envie al escritorio y cuando lo quise abrir en el block de notas me marco acceso denegado
...
desactivaste el modulo "AMON - Monitor de archivos"
tenes q desactivarlo desde el menu del NOD32 por q sino te lo va a segir bloqueando...
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderadores:
Angelus_7722
,