Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 07:55:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Amigos ayudenmen con este problema del NOD32......... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amigos ayudenmen con este problema del NOD32.........  (Leído 118 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Enero 29, 2008, 07:35:02 »

Amigos resulta que tengo la version del Nod 32 v2.70 instalada en mi computador, cuando enciendo el computador, el nod carga bien aparece la pantalla y todo bien,... pero despues de unos minutos le paso el puntero por el icono ke se encuentra en el area de notificacion y me desaparece no se por ke ((como si se hubiera kiliado el proceso)), ke hago amigos con respecto a esto.. sera algun virus y si es me pueden ayudar plis

agradezco su ayuda

atte

Hack Chatoo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
.FuRioUs.
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 07:46:32 »

Si desaparece es porque el proceso se cerró.

Primero verficia en el administrador de tareas si hay algun proceso raro...

Despues volvé a abrir el NOD32 y escaneá la pc, o si sigue el mismo problema ponele un antivirus portable escanea, despues podes seguir con el nod...

Salu2

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- Furious Zona -

kj
Colaborador
Conectado Conectado

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 05:34:46 »

a mi me paso algo parecido, lo que lo solucionó fué tune up, con el start up manager, borre todo aquello que no sabia que era, luego reinstale el av y listo.

saludos

kj
« Última modificación: Abril 13, 2008, 05:39:45 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Amigos ayudenmen con este problema del NOD32......... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits