si hay paginas pero toca pagar por los videos igual yo tengo un curso grande por si no abian escuchado el curso de marco aurelio thomsom son vario modulos que incluyen de todo es de todo yo los tengo casi todos pero estos videos son muy pesados i yo no tengo una buena conexion a internet en ellos se explica como crackera explican tecnicas de buffer oberflos como funsionaron y hasta como atacar ordenadores con windows vista un poco de prequing son como 9 modulos con sus libro inconveniente esta en portugues pero el portugues es casi igual al español igual lo que no entiendo en texto lo tradusco y ya porque lo que son los video se entienden a la perfecsion cada modulo consta de 2 cds y un libro
bueno pero donde lo pueden encontrar en ares escribiendo cursos hacker o estare mirando si puedo subir algunos
o descarguenlos de ares en la red la verdad no los encuentro solo en la pagina offisial pero toca pagar
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesiontalvez abranvisto esta imagen creo que en el foro esta pero solo un cd son 3 a no funsionaron poquito los links ya me acorde
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionpero este es el curso que les digo
si quieren pueden ver la pagina esta en la primer imagen
salu2