Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 12:51:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ¿Cual PC les parece mejor? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Cual PC les parece mejor?  (Leído 230 veces)
Starbox
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 31, 2008, 03:22:23 »

Bueno a ver, ya sabemos todos que hay fanáticos de Intel y AMD, pero fuera de esto, quería escuchar otras opiniones para ustedes acerca de cual les parece mejor, en términos generales, ya que el precio es prácticamente el mismo, es la PC para una amiga.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Ordenador Intel

Ordenador AMD

Bueno es eso, a ver cual les parece mas apropiada para ustedes, cabe aclarar que es solo para trabajar y msn, y algún que otro juego... (Counter Strike 1.6 y de esta clase).

Cuando digo términos generales me refiero a las demás características, no solo el procesador.

Se les agradece todo tipo de opiniones para sacar una mejor conclusión entre todos Wink

PD: Opinión personal, fuera de que prefiero AMD, en este caso le voy a la Intel.
« Última modificación: Enero 31, 2008, 03:23:28 por Dreamaker » En línea

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 05:52:35 »

PD: Opinión personal, fuera de que prefiero AMD, en este caso le voy a la Intel.

mmmm... yo tambien prefiero amd y siendo imparcial me quedo con la amd tambien... no c xq preferis la intel.

el micro es superior, el mother me quedo toda la vida con 1 asus antes q con 1 msi (q no son malos igualmente) y s asus ademas esta bueno... yo tengo 1 d la misma linea (m2n) pero el deluxe, x supuesto q es muy superior a este pero los componentes son practicamente los mismos y t digo q es 1 caño Wink

d todas maneras la intel no es mala pero como ya t dije me quedo con la amd...

ahhh... esas mems q no t las pongan. son 1 porqueria a pesar d q parezcan lindas. hara 6 meses compre 1 pensando q eran buenas y la tuve q cambiar 2 veces hasta q me dieron 1 kingston... despues averiguando con otro proveedor me dijo q son las supertalent comunes pero las peores q le ponen s disipador d juguete... no t dejes llevar x la vista, son malisimas. tengo x ahi 1 lugar q t venden las ocz platinum a 40 y algo d usd. si t interesa t paso la dir (estoy en argentina tmb)

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 07:40:49 »

el micro es superior

el micro es superior el de intel...yo pensaba igual que vos pero hoy vi
esta comparativa
y me sorprendió como un c2d E4600 le planta cara a un athlon X2 +6400 ganándole en varios casos...sin contar el OC(aclaro que no soy amante del OC, solo lo tengo como opción para cuando sea necesario...)
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 11:35:20 »

eso dicen !!!!  algunos test.....  pero realmente son confiables...?   me parece que son como una encuesta presidencial...  todos dicen que van ganando...
en foroxd vi un post de una denuncia con video incluido, sobre como manipulan estos resultados en favor de quien mas les convenga..(en este caso de INtel que es el patrocinador o co-propiatario de algunos de estos laboratorios  supuestamente "independientes"..)  tambien con las boards y las graficas pasa lo mismo...
la unica prueba fehaciente al final ,es la comparacion  directa que realizamos al comparar los equipos  que tenemos al alcance....
yo vendo computadores....clones y de marca... y tambien ma toca con frecuencia ..ensambrarlos y configurarlos... y   conservo para las dos lineas el mismo protocolo de configuracion.   y la verdad he tenido menos problemas con AMD en cualquiera de las gamas (462,754,939,940 o AM2) tanto en single como en doble nucleo.. que con intel ....con los cuales si he tenido algunos "gallos" serios y muy frecuentes...
en mi concepto personal... prefiero AMD.   por economia , compatibilidad con accesorios y boards.....
si rinde mas o menos , quien sabe !   pero logro mas confiabilidad con AMD (asi no sufro tanto con las garantias).
mi configuracion recomendada es:  AMD,Geforce,ASUS.
saludos......
                                PUMA

« Última modificación: Febrero 02, 2008, 11:38:13 por PUMA-SPY » En línea
CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2008, 11:50:29 »

Bueno hasta donde se y creo es el Intel pero es mas una opinion personal y tambien creo que su precio lo dice todo (opinion mia nadamas) Grin

salu2s...

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2008, 12:09:29 »

válida tu opinion......
y no si ese 5200+ sea más  maquina que el C2D; pero si se que la board ASUS es mucho mas que MSI..   esa particularmente es bastante "rugulimbis"  en cambio esa ASUS es muy buena  ya que con ese chipset y con esos 256 de vram , podras jugar NFSMW  , NFSC  y algunos juegos de ese nivel sin nesecidad de grrafica.   con la MSI no te corre ni "invaders 98".
saludos...
                        PUMA.
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 12:11:37 por PUMA-SPY » En línea
Pixxel
Recien Llegado
*

Mi Sueño Aprender el Mundo Hacker. Dios Te Bendiga

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2008, 12:10:02 »

Bueno yo siempre he usado intel y me ha ido bien pero eso depende de lo que desea cada usuario con su pc y el uso que le dara, eso me lo explico mi proveedor de ordenadores. Ahora me va a gustar mucho mas cuando llegue a mi pais el CORE 2 DUO QUAD 4 NUCLEOS CADA UNO A 2400MHZ TOTAL 9600 MHZ... Solo espero que AMD saque uno mas Rapido para asi cambiarme a AMD

Aunque Nadie me Apoye, Seguire en mi Camino. Aunque no Tenga Amigos, Seguire en mi Camino. Aunque Me Desprecien, Seguire en mi Camino. Aunque me llamen Delicuente, Seguire en mi Camino. Mi Camino es de Aprendizaje y Descubrimiento, De Resolver Problemas y Crear Programa, De ser mas Creativo e inventor, De ver mas Alla de lo Normal, Estas son mis Palabras de Motivacion para seguir en mi Camino. Porque Este Mi Camino Hacker
                                                 ATT: PixeL

PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2008, 12:18:15 »

si es verdad pixxel..... en 4 nucleos intel parece llever la ventaja.. eso he oido. porque la verdad no he vendido aun ninguno y no se como rindan...ya probe un phenom 9500 y  mmmmm...!    la verdad esperaba mas... en fin aun no puedo opinar sobre q4c  de intel...  me comentas....
pero recuerda qeue se trata de  escojer en tre las dos opciones de arriba...
cual escojes..?
saludos...
 PUMA.
Pixxel
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2008, 01:28:06 »

lo que he leido sobre el nuevo procesador intel core 2 duo quad es que iba a salir el primer trimestre de este años es decir el 07-01 y el 22-02 esperemos que se encuentre pronto en el mercado para ver que tan eficiente es este nuevo procesador... con respecto a cual ordenador le voy me ire por el ordenador intel a menos que algunos de mis uds me digas mejores opiniones al respecto de AMD

Aunque Nadie me Apoye, Seguire en mi Camino. Aunque no Tenga Amigos, Seguire en mi Camino. Aunque Me Desprecien, Seguire en mi Camino. Aunque me llamen Delicuente, Seguire en mi Camino. Mi Camino es de Aprendizaje y Descubrimiento, De Resolver Problemas y Crear Programa, De ser mas Creativo e inventor, De ver mas Alla de lo Normal, Estas son mis Palabras de Motivacion para seguir en mi Camino. Porque Este Mi Camino Hacker

n2o
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2008, 01:35:01 »

lo que he leido sobre el nuevo procesador intel core 2 duo quad es que iba a salir el primer trimestre de este años es decir el 07-01 y el 22-02 esperemos que se encuentre pronto en el mercado para ver que tan eficiente es este nuevo procesador... con respecto a cual ordenador le voy me ire por el ordenador intel a menos que algunos de mis uds me digas mejores opiniones al respecto de AMD

ya salio hace rato el C2Q Q6600...y por dios no se suman la velocidad de los cores...los que van a salir en el primer trimestre son los procesadores de 45nm y 1333mhz de FSB
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 01:37:34 por n2o » En línea
Pixxel
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2008, 01:51:51 »

ah Ok.. n2o yo pense que se le sumaban la velocidad de los procesadores para asi fuesen mas rapido... ¿Entonces el C2Q Q6600 es el procesador mas rapido que hay en el mercado por lo momentos? ademas he oido algo sobre unas tarjetas madre que se le pueden colocar hasta 4 procesadores  Shocked me pueden explicar para que se utilizan estos ordenadores (me imagino que son para servidores) y que efecto tendria un ordenador como eso en una PC de escritorio

tyko3101
Recien Llegado
*

j_abc_baca@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2008, 04:49:29 »

lo que yo se (vivo en Mexico Wink )es que esas tarjetas madre se utilizan en los servidores de internet, y con respecto a que pc es mejor....yo me quedo con la amd, la targeta de video es mejor y puedes manejar mejores graficos Grin

By
tyko3101
Solo software
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2008, 03:51:11 »

ademas he oido algo sobre unas tarjetas madre que se le pueden colocar hasta 4 procesadores  Shocked me pueden explicar para que se utilizan estos ordenadores (me imagino que son para servidores) y que efecto tendria un ordenador como eso en una PC de escritorio[/glow]

se usan para servers q requieren alta capacidad d procesamiento... pueden ser d internet o para 1 empresa grande.

en realidad tantos cores como siempre digo son 1 exageracion para 1 pc hogareña pero bue... el mercado es el q manda.  Roll Eyes

en cuanto a las comparativas creo q puma lo dijo todo... el dia q acme ponga + billetes seguro q los mejores son los procesadores acme... je

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Inmortal_2
Miembro

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último

virus_xp_13@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2008, 09:41:42 »

Por mi me quedo con la AMD aunque no estaria nada mal si la compraras seleccionando los componentes tu mismo

AMD Athlon 64 X2 6400+ 3 Ghz Windsor
Asus Crosshair
Memoria DDR2-800 1 GB PC6400
T. Video Nvidia GeForce 7900 GT o ATi Radeon X1950 Pro
Fuente de poder de 600-800 Watts
Disco Duro WD - Seagate - Maxtor 250 GB SATA-2

WinFast 760GXK8MC-RSH AMD Athlon 64 3000+ 2 Ghz SKT 754 Memoria RAM 1 GB DDR-1 ATi Radeon 9250 128 MB GDDR1 AGP 8X D.D. 80 GB SATA LG GSA-H62N
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ¿Cual PC les parece mejor? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits