Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 18, 2008, 11:29:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: bifrostv1.2b problem 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: bifrostv1.2b problem  (Leído 82 veces)
renzof10
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 31, 2008, 04:59:40 »

tengo un problema con el bifrost no puedo krear el server cuando pongo en build me sale "An error ocurred when trying to open de server file" tengo dudas ,puedo krear el server en cualkier carpeta o nose pliss hagan un tutorial bien detallado yo se ke es trabajaso pero espero kle lo hagan con el bifrostv1.2b el lei un tutorial antes y muchos pero no llego a krear el server bueno y si pueden explicar mejor lo de los puertos xk no se naa de eso y yo cuando kreo el server esta el puerto 81 gracias
renzof10
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2008, 05:13:41 »

lo intento mis veces y cuando pongo build me abre una venta como cuando se pone explorar como para poner un lugar donde bajar el server no entiendo me sale error Sad Sad
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 05:25:33 »

lo intento mis veces y cuando pongo build me abre una venta como cuando se pone explorar como para poner un lugar donde bajar el server no entiendo me sale error Sad Sad

Hola renzof10...........

cuando descargaste el bifrost 1.2b, pudiste notar un archivo que es el client del bifrost y otro que es el server.
Bueno, resulta que cuando terminas de configurar el server desde el client y le das build, el te abre un explorador para que elijas el server.exe (el que viene junto con el client) y le das aceptar.

listo, todos los parametros con los que realisante la configuracion desde client del bifrost, son agregados al server.......... ese es el que tienes que enviar despues de que lo hagas "indetectable".

saludos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: bifrostv1.2b problem « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits