|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2008, 06:27:53 » |
|
Si es así seguí éstos pasos. Abrí una terminal y PEGA dentro éste comando completo: 1- Instalamos los codecs: Código:$ sudo aptitude install gstreamer0.10-ffmpeg gstreamer0.10-gl gstreamer0.10-plugins-base gstreamer0.10-plugins-good gstreamer0.10-plugins-bad gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse gstreamer0.10-plugins-ugly gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse libxine-extracodecs w32codecs 2- Instalamos un reproductor de mp3: Código:$ sudo aptitude install xmms xmms-skins $ wget -c Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion$ sudo dpkg -i xmms-wma_1.0.4-2_i386.deb Otro reproductor: Código:$ sudo aptitude install bmp 3- Instalamos codecs dvds: Código:$ sudo apt-get install libdvdread3 libdvdcss2 $ sudo /usr/share/doc/libdvdread3/install-css.sh $ sudo apt-get install totem-xine COPIA enteros éstos comandos en la terminal.
|
|
|
|
|
|
.....:::::rOnNyLdInHo™:::::.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3 ziX™
Moderación
Gran Colaborador

El Codigo es la Clave Ing. Inversa
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2008, 06:32:54 » |
|
si los tengo todos pero dejen preguntarles algo ke es la diferencia entre sudo apt-get install y sudo aptitude install.... puede ke ese sea mi problema
Nop xD eso no es problema la diferencia de estos 2 es cuando se desinstala un aplicacion Los 2 comandos son para instalar aplicaciones como dije arriba la diferencia es cuando vallas a desinstalar que apt-get solo desinstala la plaicacion y aptitude desinstala aplicacion y las dependencias que dejan las aplicaciones en los ordenadores  Espero que ayas entendido Saludo Aver quiero decirle a los 2 que dejen de hacer post Seguidos esperen a que contesten y luego posteen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2008, 06:43:40 » |
|
SI ya entendi la difereencia entre estos dos comandos... Bueno ahora con los de los codecs tengo ke esperar como 1 hora para poder seguir con esto por ke estoy haciendo upgrade para kubuntu 7.10..
Ke sistema operativo de linux es mejor SUSE o kubutu .... Y tambien ke es mas facil de usaaar para un novato KDE o Gnome...
Bueno gracias y les seguire leyendo
Si eres novato inicia con Kubuntu Ademas puedes visitar esta webpara saber si tus aptitudes estan a la orden para alguna distro. Es un test para saber cual distro te conviene Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
|
|
|
|
|
|
.....:::::rOnNyLdInHo™:::::.....
|
|
|
|
|