Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 11:17:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: kubuntu ayuda con codecs 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: kubuntu ayuda con codecs  (Leído 414 veces)
vellehermoso
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2008, 07:34:57 »

Pues si amigo pero por eso estoy tratando de aprender y lo del post es para aprender de personas ke me puedan ayudar y de las ke den buenas consejos para entender comandos, entender linux , y sus diferentes versiones...

©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2008, 07:39:54 »

Pues si amigo pero por eso estoy tratando de aprender y lo del post es para aprender de personas ke me puedan ayudar y de las ke den buenas consejos para entender comandos, entender linux , y sus diferentes versiones...

Bueno pues en ese caso cualquier duda no pierdas tiempo que para eso estoy xD
Para ayudar y colaborar en lo que pueda Wink

Un Saludo

Antiguamente era de zix
vellehermoso
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2008, 07:42:56 »

Algun programa bueno para jugar PC-games por ke lo ke es wine esta de la patada,
©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2008, 08:02:31 »

Algun programa bueno para jugar PC-games por ke lo ke es wine esta de la patada,

Pues si te refieres a jugar juegos de Windows hay algunos emuladores para eso xD
No siempre es Wine

Antiguamente era de zix
vellehermoso
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2008, 07:27:45 »

Hola amigos pues con la novedad de ke no pude instalar los codecs en kubuntu y me vaje la distribucion de suse 10.2 y a la primera salio lo ke keria solo tuve ke seguir algunos pasos de este link ahi si les interesa ver lo ke hice...
http://www.softwareinreview.com/linux_optimizations/hacking_opensuse_10.2.html
Gracias por todo bueno pero hay algunos ke nomas escriben por escribir y no dicen nada...... vdd Th3 ziX
©©
Moderación
Gran Colaborador

Goku

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2008, 09:18:04 »

Hola amigos pues con la novedad de ke no pude instalar los codecs en kubuntu y me vaje la distribucion de suse 10.2 y a la primera salio lo ke keria solo tuve ke seguir algunos pasos de este link ahi si les interesa ver lo ke hice...
http://www.softwareinreview.com/linux_optimizations/hacking_opensuse_10.2.html
Gracias por todo bueno pero hay algunos ke nomas escriben por escribir y no dicen nada...... vdd Th3 ziX

Me quieres explicar a que te refieres con eso xD

Antiguamente era de zix
vellehermoso
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2008, 10:11:37 »

Grin JAJAJAJAJA nombre pos nomas me dejas a medias... Dime como ke programas puedo usar para jugar PCgames en linux, o como encuentro programas beta para hacer test de ellos con juegos como Call of DUTY,2,3 o FIFA2007 Ghost reacon y otros....

Bueno pos si hay tienes link utiles y confiables espero por ellos o si tienes alguna experiencia buena con ellos pues dimela.  Ya trate cedega pero tienes ke pagar por ello y pues pa eso pues mejor uso el windows ya ke tambien es gratis........
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2008, 10:47:37 »

No se desvien del tema.

Solo te faltan algunos codecs que de seguro si buscas mp3 y dvd en el apt, synaptic o aptitude te debe salir.

Saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
vellehermoso
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2008, 09:28:36 »

Ya solucionado ya pueden cerrar el post... Instale OpenSuse 10.2 y me baje los repos de bueno los agrege en el Yast http://packman.unixheads.com/suse/10.2 y despues instale los w32 codecs y por ultimo esto
http://download.videolan.org/pub/libdvdcss/1.2.9/rpm/libdvdcss2-1.2.9-1.i386.rpm.
y con esto solucione mi problema....

Ahora lo ke le pregunto a cualkiera de ustedes ke sepa no nadamas comentarios sin senntido con cual programa o distribusion puedo jugar PC Games como Call Of Duty, black hawk down y otros Ahi se las dejo ke yo sigo investigando.....
vellehermoso
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2008, 09:36:40 »

Miren Lo ke encontre esto es mas facil de lo ke yo hice bueno asi parrece
http://kde-apps.org/content/show.php/konvenientSUSE?content=43378

esto es para Open Suse 10.2 y otros creo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: kubuntu ayuda con codecs « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits