Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 05:47:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Incredimail me ha detectado y me quito el Premium 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Incredimail me ha detectado y me quito el Premium  (Leído 168 veces)
Nelumbo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 01, 2008, 09:12:42 »

Quiesera saber como quito lal presencia de Incredimail pues parece que me han detectado y me quitaron lo Premium. Ahora que trato de parcharlo siempre marca que esta activo cuando lo tengo totalmente fuera, de todo hasta de la barra de herramientas.

Les agradeceria su ayuda, yo se que luego no gusta este gestro de correos pero es la ayuda que necesito para ve si podemos vencer este reto.

Gracias.

[>_RA19_<]
Colaborador

Formacion, Accion , Evolucion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 09:20:37 »

No entendi nada , especifica mejor por favor ....
Si segun  lo que entendi descargaste un gestor de correos ase X tiempo y lo crakiaste , y ahora te pillaron y no te deja acer nada? , si es eso solo desistalalo y instalalo de nuevo , al tenerlo instalado busca un crack que te bueno y listo lo tendras como antes..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Nelumbo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 09:32:02 »

Es que ya antes me habia pasado esto y lo he desinstalado y he quitado los registros con el regedit y nada.

Si, antes si te pillaban, te salia un costalito animado enojado, pero ahora parece que simplemente te quitan tu estatus de Premium y ya esta.

No me deja volverlo a crackar, y aunque lo instale de nuevo no me deja crakarlo mas pues el Patch detecta que esta activo y asi no procede al crack
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 09:39:45 »

por eso busca un crack nuevo o algo asi ...
si tenias premuim dificilmente lo consiges de nuevo ...
si conosiera algo del programa te podria alludar mas pero no tengo ni idea de el ...
Saludos

Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
Nelumbo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 09:50:32 »

Recomiendame un gestor de correos bueno pues en los foros de este tipo no conocen nunca a este gestor de correos. El incredimail.

Uno bueno que no de tanta lata.

Gracias.
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2008, 10:07:35 »

Facil , que no sea el outbook seria el thunderbird aca lo tienes:

Nelumbo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2008, 10:14:40 »

Gracias, lo probare. Como quito toda la basura de este programa tan latoso???
[>_RA19_<]
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2008, 10:26:20 »

3 soluciones faciles ,
1º ir a agregar o quitar programas en el panel de control ,
2º Usar el Tuneup unistall (si tnes el tune) y te quedara mucho mejor , sino cualquier desistalador bueno que tengas
3 (mejor no ) borrar todo lo que avia del soft , o restaurar systema(en el caso que lo estes usando ase poco

Saludos man ,

pd: si vas a eliminar todo manual , antes de acerlo crea un punto de restauracion  Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Incredimail me ha detectado y me quito el Premium « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits