Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:13:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: algiuen ke domine la electronika me puede ayudarcon esto???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algiuen ke domine la electronika me puede ayudarcon esto????  (Leído 303 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2008, 09:04:38 »

Bueno amigos primero ke todo les agradezco por la ayuda ke me puedan dar... bueno pues resulta ke soy un amante de la electronika pero tengo poco conocimiento de ella,
Resulta ke tengo un amigo ke le llegan toda clase de aparatos como Reproductores de  DVD's portatiles, pantallas de pc y un resto de aparatos mas.....

Me surgio una idea ke es ke si un Reproductor de DVD portatil ke tiene bueno todo, la pantalla..etc.. solo lo unico malo ke tiene es la unidad lectora, la idea es ke si se puede convertir ese reproductor en un visor de video ((osea un medio tv)) de otra fuente como una Xbox, Reproductor de DVD, (((ya se ke seria mucho mas facil comprar un TV, pero me salta la duda saber si es posible esta idea))...
Podra resistir el video de alguno de esos dispositivos?Huh
sera posible adaptar el DVD portatil para ke el video se pueda ver???

Ya se ke suena un poco complicado pero vale la pena intentarlo, ya ke seria algo muy bueno para las personas ke tienen estos dispositivos sin utilizar....

Y ademas seria tener esta valiosa creacion para las personas ke les apetece comodidad de lo portatil, etc jeee

si alguien me puede ayudar le agradezco muchismo, yo tengo todas las herramientas, soldadura, estaño, etc.. solo me hace falta alguien ke sepa de electronica y me pueda guiar......

Saludos

Hack Chatoo

aka la imagen de la idea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 03:08:43 »

Tu dvd portatil no trae entradas externas de video y audio?   si no, entonces, se podria lo que quieres pero para empezar tienes que abrir tu DVD portatil y ver como esta constituido interiormente, si es que no trae entradas externas de audio y video, y despues localizar el manual tecnico, no el que que viene con tu DVD, hablo del manual tecnico donde esta el diagrama con todos sus componentes, y ahi localizar por donde salen y entran las señales de audio y video.

Y de que lo soporte no creo que haya problemas ya que es una pantalla de DVD portatil, aqui aplicaria la calidad de la imagen en este caso.

Saludosss

chatuu6
Habitual

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 10:40:56 »

amigo entonces es posible?Huh
no amigo no tiene entradas de video solo salidas
voy tratar de buscar ese manual
y no hay problemas para poder destaparlo solokiero ke funcione para lo ke tengo pensado, si kieres te puedo enviar fotagrafias de la board

amigo si kieres podes mandarme por privado tu i-mail para ke nos expliquemos mejor

atte

Hack Chatoo

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 09:26:06 »

Solo abrelo, identifica cada conector para el display y luego saca derivaciones, con un cortador o un taladro, con cuidado le abres los agujeros a la carcasa y allí soldas las derivaciones a los conectores hembra y listo.

PDT: Si no sabes como identificar los conectores/cables del display consulta el manual de reparaciones del dispositivo, por lo general es cinta conductora.
Espero te sirva de algo lo que te digo. Ten muy en cuenta los niveles de tensión de las señales para no dañar el display.

Saludos Wink
« Última modificación: Febrero 04, 2008, 09:27:55 por MATH MARTIGAN » En línea

LA HUMILDAD ES VIRTUD DE HOMBRES NOBLES
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 01:11:08 »

Ten muy en cuenta los niveles de tensión de las señales para no dañar el display

Las señales de que???

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 03:13:12 »

Ajá, me refiero a las tensiones y corrientes que entregan ciertos dispositivos, creeme, un componente de estos, tan pequeño no se alimenta con lo mismo que un TV LCD grande por ejemplo (éste display tendrá especificaciones para su correcto funcionamiento, no se puede alimentar con cuanquier tensión), entiendes a qué me refiero?

PDT: Tensión me refiero a lo que mal llaman voltaje.

Saludos Wink
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 03:20:31 por MATH MARTIGAN » En línea

chatuu6
Habitual

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2008, 05:10:09 »

amigo me podrias detallar mas elproceso, soy un poco novato en esto
atte

hack chatoo

hack chatoo!!!
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 01:10:05 »

mmmmmm oks oye math, a oks oks hablas de la alimentacion del LCD, te habia entendido tension en audio y video jjejeej (señales) hablas entonces de la tension en los dispositivos?

mmm primero tienes ke desensamblar tu DVD y  leer las especificaciones, lo mas seguro es ke tu dvd portatil traiga una cinta de comunicacion donde se transmite las señales hacia el LCD, hay que checar de que dispositivo  estan saliendo esas señales

alekiu
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2008, 09:15:04 »

si bas conectar asi fijate las tenciones de cada salida del DVD por si la conectas  asi nomas podes qmarla tenes q fijarte q tencion sale y q tension recibre portatil si coiinciden prgobalo
Arturete
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2008, 01:44:46 »

Voy a dar mi punto de vista, los monitores de LCD y plasma trabajan con señales de video digital, por lo que un televisor de LCD utiliza un convertidor analogo-digital, para ver la señal analoga proveniente de las salidas de audio video que mencionas, asi como las señales de TV, ahora con la señal de HDTV ó Televicion de alta definicion, se trasmite señal digital contando con un selector de canales que entrega señal digital envez de la analoga convencional, ahora, los DVDs trabajan con señal digital y  para poder ser observada en televisores con entradas de auduio video, usan un convertidor digital-analogo, para lo que quieres hacer no creo sea posible, pues necesitaras un conversor de analogo-digital, y en estoos aparatos se ahorran los convertidores analogo- digital y el digital-analogo, ya que los dos (DVD y LCD) procesan las señales digitales unicamente, lo que traen incorporado un convertidor digital analogo para la salida de audio video EXT
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2008, 11:59:12 »

mmmm pues no concuerdo contigo, je aparte de que lo enredas un poco jeje, tanto el dvd portatil y el DVD entregan señales analogicas y digitales, la mayoria y los mas recientes ya vienen con esas caracteristicas. el chiste es intentarle  Grin

saludosss

MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2008, 07:56:50 »

Ok, para mi el chiste es primero conseguirte el manual de características técnicas del dispositivo y plano, es lo primero que tenemos que hacer, así identificaremos los conductores, tensiones, señales, etc, si se nos presenta problemas por tipos de señales análogas/digitales nos podemos conseguir los conversores o podremos programar un pic para que ese muchacho lo haga, suerte con los papelejos esos, espero los consigas.

Saludos Wink

Arturete
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2008, 01:48:48 »

mmmm pues no concuerdo contigo, je aparte de que lo enredas un poco jeje, tanto el dvd portatil y el DVD entregan señales analogicas y digitales, la mayoria y los mas recientes ya vienen con esas caracteristicas. el chiste es intentarle  Grin

saludosss

No es mi intencion confundirlos, solo que me dedico a la raparacion de estos equipos y ya es costumbre hablar de estas cosas como se dedicaran a lo mismo que yo, que aunque claro tienes sus conocimientos en electronica, pero bueno, eh recibido aparatos de estos, unos solo tienen salida de audio video como este que se esta tratando, hay otros que tiene un swith que conmuta ya sea salida o entrada por el mismo punto, estos ultimos señales analogicas, lo que quise expicar que estos aparatos se comunican internamente, los DVDs que son unicamente reproductores y no traen un monitor, tiene que usar un convertidor digital analogo, ya que el Disco Verasatil Digital (DVD) entrega informacion digital y despues biene un prceso digital para el audio y video pero estos aun son digitales, para poder entregarse en un televisor con entradas de audio y video analogo necesitan el conversor digital-analogo, por su pàrte las pantallas LCD, monitores para computadores, que reciben la señal de antena analoga ó entrada VGA respectivamente, necesitan el conversor analogo-digital, pero ya existen en los nuevos aparatos las entradas DVI que se ahorran los conversores y entregan una calidad de imagen superior, y esto es lo que hacen estos aparatos portatiles, se comunican internamente (dentro del aparato) digitalmente, este solo trae el conversor digital-analogo para coneccion a un aparato extra ya sea otra pantalla de LCD como los que se usan el los vehiculos o en un televisor convencional, espero haberme explicado bien y si no aganmelo saber para poderles ayudar
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2008, 11:18:52 »

oks muy buena tu explicacion arturete, ya te entendi mas o menos, ahora mi pregunta es esta que DAC se utilizaria en este caso? y de que depende ? para que se valla haciendo idea en caso de que llegue a necesitarlos?

Saludoss

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: algiuen ke domine la electronika me puede ayudarcon esto???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits