Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 06:22:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: COMO INSTALAR EN LAPTOP SIN CDROM [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO INSTALAR EN LAPTOP SIN CDROM [RESUELTO]  (Leído 182 veces)
PUMA-SPY
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2008, 04:33:41 »

hola todos...tengo un problemilla.
hace unos dias me trajeron un portalil prehistorico. es un dell latitude c700...(p III de 500)y tenia instalado una version "liviana"  de XP y la verdad le venia bien.. solo era para instalarle un antivirus.. lo demas estaba bien.
pero al conectar mi USB...KABOOOOOM !   lo contamine con un virus.. y luego windows no entro mas...
no se como instalar nuevamente.. si este "tiesto" no tiene cdrom..tampoco tarjeta de red..y el setup no me da la opcion desde USB.    TAMAÑO PROBLEMON en que me meti ...   porque han pasado varios dias y el cliente esta molestisimo, uffff y con justa razon.. si alguien sabe de otra manera..les agradezco..
saludos....
  PUMA
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 03:22:13 por zolo54 » En línea
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 04:40:22 »

y no tienes una unidad de cdrom que le quede  Huh

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 04:44:09 »

donde se la instalo? ,     este aparato no le veo ningun lugar donde se le pueda instalar una de las convencionales.. de las cuales tengo una  y una usb..
el unico lugar posible es el puerto PCIMCIA...pero no tengo actualmente ninguna herramienta para usar por alli..
saludos

PUMA
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 04:48:11 por PUMA-SPY » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2008, 04:54:02 »

Saca el disco del portatil. En tiendas especializadas hay adaptadores de IDE discos pequeños al grande y lo instalas en un pc normal.

Si no encuentras, Te dejo aqui el pin-out de los conectores, por lo que dijiste no tendras problema en hacerte un adaptador

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Luego es cuestion de suerte, una vez instalado el XP. Mirate em dell a ver si hay driver para xp lo cual dudo y ademas es muy probable que xp los tenga incorporados.

Despues vuelve a meter el disco duro en el portatil, toca madera y arranca. Si el xp casca con pantallazos azules y como consecuencia no se puede hacer la reparacion al no tener cd, vuelve a poner el disco en otra maquina formateale y le cargas el windows 98SE que ese traga con todo. Metele el xp en una carpeta en el disco y lo conectas al portatil. una vez que arranca, dale al ejecutable del xp y ya si le das a actualizar

suerte

zolo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2008, 03:53:21 »

en este momento escribo desde 1 lap en la q tuve el mismo problema... je

la instale haciendo lo q dice zolo arriba Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2008, 05:42:48 »

ufff....Zolo  que solucion tan increible..!    la verdad no se me habia ocurrido...
pero lo intentaré .. se que asi como dices funcionará...........te debo otra.!
la verdad ya habia intentado instalar en mas de 5 laptops diferentes; aun de marca dell y no me habia funcionado. siempre intenta cargar windows, sale el logo y las rayitas pero de ahi no pasa.
El conector adaptador de ide 2.5 a 3.5 ya lo construí, y lo intente en mi pc.. pero tampoco funcionó,   de todas formas gracias por el link   Zolo.
que bueno tener amigos tan listos!
saludos.....
                     PUMA.
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2008, 06:36:18 »

acabe de intentar instalar,con un ghost de win98se y no pude porque el cd estaba malo...luego intente directamente con un cd de win98se y  tampoco ;porque al entrar... windows no me reconoce la cd rom..  que es una sony nueva... ahi si no se que mas hacer..   diantreeee!!!!!!!!!
  saludos.-
                         PUMA
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2008, 07:41:15 »

con 1 ghost no... si queres instalar 98 copia los archivos d instalacion en el hd, hacelo booteable e instala desde ahi mismo.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2008, 11:27:07 »

uffff.....ya lo logre muchachos, lo hice como dijo Zolo, y luego instale el disco como esclavo con el adaptador de 3.5"   en mi pc, y le copie el windows XP pro SP1 en una carpeta  y listo... afortunadamente esta reliquia tiene por lo menos un puerto USB ;  y desde ahi fue mas facil lo demas...
gracias a todos por su aporte ..
    saludos....
PUMA.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2008, 03:12:36 »

Okis, me alegro. El procedimientoe era complejo pero es una buena solucion

saludos

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: COMO INSTALAR EN LAPTOP SIN CDROM [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits