Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:01:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: When Orcs Attack! Que quiere decir esto? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: When Orcs Attack! Que quiere decir esto?  (Leído 54 veces)
ZequeZ
Miembro
Desconectado Desconectado

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 02, 2008, 10:05:12 »

Bueno, la cosa es que estoy intentando hacer algo para que este juego (When Orcs Attack!) en vez de ser un trial de 60 minutos, dure para siempre...

El juego lo pueden descargar en la siguiente pagina =P
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://www.mrjoy.com/games/6

Bueno, la cosa es que entrando en el registro del sistema, van a la "carpeta" de When Orcs Attack y nos encontramos entre otras cosas con un registro de nombre "data" el cual no tiene nada, entonces, entramos al juego, jugamos unos minutos, y luego salimos, y "data" toma un valor encriptado... Este valor, segun mis experimentos con el juego, tiene, tanto el tiempo del trial que nos queda como los records que hacemos en el juego, entonces si lo borramos, se pone nuevamente el contador en 60, pero tambien se salen los records...

Ahora a lo siguiente, aca les dejo 4 de los valores...

MpM6hWpAf2VAtw6lfWp6CldSX2zmbYpr4HGAZPTZUpxbMGaQUM0tQu/xEGzqC8HMMKtVMkCRoHblwAoM783JJAvK4ik4GRNBORAWewNZCHBdPqA=
MpM6hWpAf2VAtys/ept6CmnSX2zmZYpr4HGAZPTZUpxbUYUFUz+tJLz2hp6Bv18V1wGzO3EVhQ6YzaC/w4XWqwXY6FuVO4ChT922N9akXxUFDdD1UJQXhQ==
MpM6hWpAf2VAtxiJF6h6CmvSX2zmZYpr4HGAZPTZUpxbUYUFUz+tJLzxq0fYeQ+mBw6mpgmQraZIy4lW16kXNtKU1cKeR4sbc9AFCAEzXy5GZnESVJrXtVo/lMOz
MpM6hWpAf2VAt38DUE96Cm3SX2zmZIpr4HGAZPTZUpxbVXVjEK7aiC9yEJTNTQ+bcJdKSurv0srr5bMchfIeIVqmeWGPLwmV8kYfe2OqklnQCgvcUlV69GExkbWT

Tiene partes repetidas, yo creo que hay que buscar por ahi xD...

Bueno, alguno me da una mano cone esto?

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: When Orcs Attack! Que quiere decir esto? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits