Jonafuno Himura
Recien Llegado

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
 |
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2007, 06:58:04 » |
|
Este tema es para que todos posteen su escritorio. El anterior será bloqueado. Ahora sí, muestren sus escritorios. Les dejo el mio ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es mi Desktop Debian Etch 4.0 SALUDOS! Que wapo!! es en el vista verdad? Nop, Es un linux, Pero no se que distribucion sea... Saludos...  yo no se mucho pero me parece windows , y si la respuesta es sarcastica me cuesta diferenciarla  como es leyendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!
|
 |
« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2007, 07:07:33 » |
|
Este tema es para que todos posteen su escritorio. El anterior será bloqueado. Ahora sí, muestren sus escritorios. Les dejo el mio ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es mi Desktop Debian Etch 4.0 SALUDOS! Que wapo!! es en el vista verdad? Nop, Es un linux, Pero no se que distribucion sea... Saludos...  yo no se mucho pero me parece windows , y si la respuesta es sarcastica me cuesta diferenciarla  como es leyendo... Es dbian GNU\Linux, con compiz-fusion y KDE. Ademas claramente dice que es un dekto Debian etch.
|
|
|
|
|
|
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion- Furious Zona -
|
|
|
|
|
benjaminn2
Visitante
|
 |
« Respuesta #78 en: Noviembre 30, 2007, 07:29:55 » |
|
Este tema es para que todos posteen su escritorio. El anterior será bloqueado. Ahora sí, muestren sus escritorios. Les dejo el mio ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es mi Desktop Debian Etch 4.0 SALUDOS! Que wapo!! es en el vista verdad? Nop, Es un linux, Pero no se que distribucion sea... Saludos...  yo no se mucho pero me parece windows , y si la respuesta es sarcastica me cuesta diferenciarla  como es leyendo... Es dbian GNU\Linux, con compiz-fusion y KDE. Ademas claramente dice que es un dekto Debian etch. Me ganaste la respuesta. yo no usaria Vista en mi PC, antes me regreso al Linux 2.4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benjaminn2
Visitante
|
 |
« Respuesta #79 en: Noviembre 30, 2007, 07:31:12 » |
|
Vale, ya inicio un concurso para el mejor Desktop, sirve que lo pongo guapo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!
|
 |
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2007, 07:32:39 » |
|
Este tema es para que todos posteen su escritorio. El anterior será bloqueado. Ahora sí, muestren sus escritorios. Les dejo el mio ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es mi Desktop Debian Etch 4.0 SALUDOS! Que wapo!! es en el vista verdad? Nop, Es un linux, Pero no se que distribucion sea... Saludos...  yo no se mucho pero me parece windows , y si la respuesta es sarcastica me cuesta diferenciarla  como es leyendo... Es dbian GNU\Linux, con compiz-fusion y KDE. Ademas claramente dice que es un dekto Debian etch. Me ganaste la respuesta. yo no usaria Vista en mi PC, antes me regreso al Linux 2.4  eso era obio, no se como no se dieron cuenta.
|
|
|
|
|
|
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion- Furious Zona -
|
|
|
.WASABI.
Habitual

|
 |
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2007, 10:02:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark confundido
Habitual

Maestro Troyano
|
 |
« Respuesta #82 en: Diciembre 04, 2007, 05:58:35 » |
|
Este tema es para que todos posteen su escritorio. El anterior será bloqueado. Ahora sí, muestren sus escritorios. Les dejo el mio ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionEste es mi Desktop Debian Etch 4.0 SALUDOS! Que wapo!! es en el vista verdad? le acabas de mentar la madre a LTSMASH decirle ke si su escritorio es VISTA es como recordarle a la mami XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2007, 08:43:20 » |
|
y q paso con el concurso de desktops ? ya volvieron a poner el tema??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziX92
Moderación
Gran Colaborador

I Love Desing
|
 |
« Respuesta #87 en: Diciembre 24, 2007, 10:05:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #88 en: Diciembre 24, 2007, 10:31:18 » |
|
Aqui el mio: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Mi Escritorio Ese es con el tema Human, el original que le puso a mi XP no lo enseño xDDD, No sirve xDDD
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 10:35:21 por ||ReYZeRo|| »
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
|
|
|
|
--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!
|
 |
« Respuesta #91 en: Enero 09, 2008, 04:05:12 » |
|
Aki esta el mio.. ^^ Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/ también mi navegador Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img245.imageshack.us/img245/5415/minavegadoren4.png espero k les guste.. besos.. 
|
|
|
|
|
|
Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos... 
|
|
|
--+Cali..^_^+--
Miembro

Dos alas, kien tuviera dos alas para el vuelo!!
|
 |
« Respuesta #92 en: Enero 09, 2008, 04:38:29 » |
|
aki de nuevo mi escritorio ^^ ya k el otro enlace no se pudo ver Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img168.imageshack.us/img168/4596/miescritoriohd4.png y mi navegador Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img245.imageshack.us/img245/5415/minavegadoren4.png espero k les guste.. besos... 
|
|
|
|
|
|
Trasenderemos hasta que logremos traspasar las barreras de los miedos y tabues, en la que el mismo sistema nos tienen sometidos... 
|
|
|
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!
|
 |
« Respuesta #93 en: Enero 09, 2008, 04:45:39 » |
|
aki de nuevo mi escritorio ^^ ya k el otro enlace no se pudo ver Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img168.imageshack.us/img168/4596/miescritoriohd4.png y mi navegador Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionhttp://img245.imageshack.us/img245/5415/minavegadoren4.png espero k les guste.. besos...  Hunnn ta bien tu escritorio...... ta belloo.. saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

The Power Of Venezuela!
|
 |
« Respuesta #98 en: Enero 10, 2008, 11:17:51 » |
|
Aqui esta mi nuevo Escritorio.. Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionDe fondo Mi perro Nuevo. saludos muchas gracias tmb me gusta tu perro, es mui lindoo.. k raza es? besos.. Bueno la madre es una callejera.... pero es un pitbull Ese perro me va a ver como un gueso cuando este grande el juega siempre pero mordiendo... Y lo ke come ese y tiene un mes...duerme... hace popo...jjajaj saludos PD: Cali?? Colombia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziX92
Moderación
Gran Colaborador