Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 10:03:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: problema con apache 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con apache  (Leído 37 veces)
bigzaqui
Habitual
Desconectado Desconectado

www.quechido.tk entra yaaa

Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2008, 08:45:45 »

hola, pues me mandaron una tarea; montar un servidor web (sin root!!!)con una paginita
cualquiera . Aparte de entregar esta tarea ttengo que decir en que puerto monte su Apache al cual
cualquiera deberia poderse conectar.

ya instale el servidor; no en /usr/local... si no en una carpeta que me dieron; lo instale sin problemas (puse como prefix la direccion de la carpeta que ellos me dieron); modifique el httpd.conf para que escuchara el puerto que voy a usar 41677 y arranque el apache sin problemas;pero por mas que intento abrir esa pagina; no se conecta;hago asi:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

que mas debo modificar para que la pagina se muestre?Huh

NOTA: ya esa pc tiene el apache instalado; porque cuando hago

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

me muestra "It works"

saludoss

"solo aquel que nada duda es por que nada sabe"
                                                      confuccio A.C
blood_r3c
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2008, 11:01:58 »

te aseguraste que se instalara en la carpeta que te dieron posiblemente /var/www y que apache se instalara a la ruta que te dieron por que por defecto apache se iba a instalar donde ya apache estaba instalado o no sucederia  nada ya que en la maquina estaba instalado el apache y se quedaba en null...trata de instalar apache a mano directo a esa carpeta y despues me contas...

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: problema con apache « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits