Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 08, 2008, 12:52:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Duda con archivos .001 .002 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con archivos .001 .002  (Leído 178 veces)
Hero285Link
Habitual
Desconectado Desconectado

"Aprender es Recordar"

hero285@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 08, 2008, 08:30:22 »

Hola a todos,, tengo un problema,, lo que pasa es que me baje un video de 1.25gb,,,, dividido en partes,, yo crei que las podria abrir con winrar pero no,,,,, la extencion es::   hola.zip.001 ,,, luego hola.zip.002,, lueo hola.zip.002,, y asi hasta llegar al hola.zip.011,,,,, y pues no se como descomprimirlos.. espero me puedan ayudar. saudos  Grin

Muchas gracias.

Aportes Gracias El-Hacker "El mejor Foro"

wilberthacker
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 08:42:45 »

Mira men...no estoy muyseguro, pero yo he descomprimido archivos asi... y se supone que al descomprimir el .001 con el WINZIP, se descomprimen automaticamente TODOS

l menos asi lo he hecho Yo...   ahora, no se si el winrar descomprima archivos .ZIP   pero creo que Si.

Suerte

Intentalo y avisas

Si ls cosas que valen la pena, se hicieran facilmente...   Cualquiera las haria!!!
linekids
Miembro

lujo_004@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 08:59:31 »

al parecer creo que es producido por el programa "hacha" (no recuerdo que version) es un programa que corta o divide un archivo con ese tipo de extension.
robert66
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 07:37:44 »

al parecer creo que es producido por el programa "hacha" (no recuerdo que version) es un programa que corta o divide un archivo con ese tipo de extension.

el hacha pro seguramente

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
howardyoseph
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 09:24:41 »

hola hero descargate este que es especialmente para eso

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Hero285Link
Habitual

"Aprender es Recordar"

hero285@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 06:25:35 »

Hola a todos de nuevo,, muchas gracias por su ayuda,, aqui los resultados: primero intente como m dijo wilberthacker baje el win zip,, y ni con ese ni con el win rar pude,,, luego baje el hacha pro como me recomendaron linekinds y robert,, y pues no eran archivos que reconocieran por que el hacha pedia desde .000,, y yo tenia desdde .001,,,, luego intente con el programa de howardyoseph,, y pues crei que si se iba a poder,, me las unio pero me las voto como archivo de video,, y ese archivo no era de video asi que no funciono,,,,, luego investigue un poco mas y encontre un programa llamado File Splitter & Joiner lo baje,,, y me las unio convirtiendolas en un archivo .zip,,, luego descomprimi ese archivo,, y ahora si disfruto de mi pelicula.. Gracias a todos.  Grin

Muchas gracias.

howardyoseph
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 07:22:21 »

bueno Hero285Link me alegro que hayas solucionado tu problema,lo unico que si te diste cuenta cuando ibas a pegar los archivos, cuando le diste pegar te salio un aviso diciendote que te los va a pegar pero como el programa no sabe el tipo de archivo que querias y por defecto esta el avi,tenias que haber puesto .zip.
ejemplo:    terminator.avi esto te salio y el programa te lo pregunto y lo dejastes igual,pero podrias haber echo:terminator.zip y te quedaria como estaba tu archivo.

bueno si ya lo descargaste te recomiendo 100% este programa es 4 en uno,hacha .o,respiro .001,File Splitter & Joiner,y t.m. asi que no lo borres porque lo nesecitaras mas adelante,saludos
Hero285Link
Habitual

"Aprender es Recordar"

hero285@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 10:52:35 »

Ok,, muchas gracias,, aqui lo tengo instalado.

Muchas gracias.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Duda con archivos .001 .002 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits