Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 09:11:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: NO SIRVE EL PHOTOSHOP :( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NO SIRVE EL PHOTOSHOP :(  (Leído 90 veces)
betonax
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2008, 05:29:52 »

ola. pues lo que pasa es qe mi maquina se tuvo que formatear, pero al instalar de nuevo el photoshop y tratar de utilizar unos brushes que descargue me dice, error de programa, y no sirven los brushes..!! solo el basic, el que viene ya con el photoshop. pero no se a que se pueda deber. ademas me meti a la lap, donde tmb tengo el photoshop. ahi no instale los nuevos brushes ni hice nada, pero aun asi no sirve!! me dice lo mismo y se cierra, y en la lap si servia el photoshop y todo bien, no se por que ahora no. 
como datos es una pruba de 30 dias pero con el crack , y llevaba mas de un año con el photoshop instalado y no abia pasado nada. alguna idea?
se los gradeceria mucho.....gracias :'(
4EverDranser =)
Venezuela Presente
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Defaceo... Si Te lo ganaste ya veras :D

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2008, 06:46:36 »

Instalaste ñas actualizaciones automaticas? Kiss instalalas y si No instala direc java. Creo ke es por las actualizaciones automaticas y si no bueno.

saludos Cheesy

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: NO SIRVE EL PHOTOSHOP :( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits