Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 07:49:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: 04-02-2008-truco para rapidshares y megaupload funciona 100% 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 04-02-2008-truco para rapidshares y megaupload funciona 100%  (Leído 597 veces)
howardyoseph
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 03, 2008, 09:27:17 »

esto no es ninguna mentira es real y he puesto la fecha para que vean que es nuevo el truco,se que es una verdadera mierda tener que bajar cosas y despues nada funciona porque a mi me ha pasado pero les dejo mis imagenes para que salgan de sus dudas.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

les digo para megaupload funciona para descargar simultaneamente y cuanto quieran,para rapidshares no sirve simultaneamente, pero solo espera a que termine la descarga y ahi mismo puedes empezar con la otra sin necesidad de esperar ni un minuto mas y sin tocar router,poner el internet lento ni nada de esas cosas locas esto es sencillo y facil de hacer,bueno vamos al grano o mejor dicho a la descargas ilimitadas.

solo funciona con firefox asi que quien no lo tenga que se lo descargue

primero necesitaremos estos 2 archivos si es windows xp y si es vista los 3, descargenlos pero no lo ejecuten hasta que se los diga,

"ojo" windows xp descargen:  "1 y 2"

"ojo" windows vista descargen:  "1,2 y 3"

“OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.

MEGASHARES

archivo # 1

archivo # 2

archivo # 3

MEGAUPLOAD

archivo # 1

archivo # 2

archivo # 3

RAPIDSHARES

archivo # 1

archivo # 2

archivo # 3

ahora abrimos el archivo "2"  y cuando lo vayan a abrir le dan click derecho, abrir con, eligir programa, seleccionan el  firefox y se instalara,reinicina el firefox y ahora vamos a limpiar todo las contraseñas,historial y todo,vamos herramientas,opciones,datos privados,limpiar ahora, y ya esta.

aun no instalen el programa "1",esperen

siguiente paso: vamos a crearnos una cuenta en
www.aol.com
  dale click en donde pone la foto

en la siguiente pantalla de datos de mail inventa lo que tu quieras,pero el nombre que pongas en "desired email address" y el password grabatelos bien.

aqui esta la clave de todo asi que cuidado

Datos de direccion, busca algun hotel de estados unidos, ellos muestran telefono, direccion, estado,ciudad y codigo zip
Aqui les dejo unos cuantos hoteles de miami busquen la direccion y van llenando las casillas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion,   "ojo" los numeros de phone copian y pegan tal cual ejemplo: Tel. 305 695 3100   "ojo" los que son asi no te serviran: Reservations US 800 697 1791  ok.

ahora vamos a la cuenta que hemos creado si todo ha salido bien saldra "congratulations you are now .........

le damos click donde pone "access your maill now".

ahora nos saldra lo siguiente es la bienvenida a nuestra cuenta

ahora si vamos a instalar el archivo "1" dale click setup90 ya saben solo este para xp y si es vista lo instalas igual y luego lo actualiazas con el archivo "3"

empezara la instalacion

cuando termine la instalacion le damos click en new members

ahora le damos en expert setup

ahora en add location

alli escribimos home

le damos next

aqui escojemos home network y le damos a next

aqui seleccionamos "sign on to aol now"

ahora seleccionamos you already...............     escribes el nombre y password de la cuenta que creaste

aqui pon no,no se que es pero para evitar cualquier cosa

aqui tu escojes el que quieras,yo particularmente opte por aol latino como vi que decia en español.pero como digo puedes usar el que quieras y luego le das a save

bueno ya esta listo escucharas una voz en ingles que te da la bienvenida eso significa que ya esta,y ahora tenemos una ip de usa para aprovechar al megaupload

con todas las ventajas que le dan alla,le explico un poco mas, esto es muy facil por ejemplo para rapidshares pon a descargar normal como siempre haces sin utilizar la cuenta aol espera que termine la descarga del archivo y conectate a tu cuenta aol y ya podras volver a descargar otra ves sin problemas,pero que pasa que cuando terminaste de descargar este ultimo archivo ya rapidshare te hara esperar por parte de tu ip original y tambien por la de usa que hacemos nos desconectamos del aol y nos volvemos a conectar,que pasa con esto es que cada vez que te desconectas y conectas a tu cuenta te dan una nueva ip de usa,si mas o menos como apagar el router,pero con una muy buena diferencia no esperas nada,lo haces directamente de la compu,y aparte de dan solo ip de usa.

ahora les explico como sacarle todo el jugo a megaupload

para Activar la Happy Our dentro de las horas de Happy Our,guiate por un reloj que tenga la hora de usa en mi caso de miami,claro a las horas que son.

en el Firefox vayan
Herramientas>>Megaupload SX 4.3 y le das activar
los logins (contraseña y password) de Megaupload deben estar cerradas
Sin haberse loqueado (contraseña y pasword) vayan a la siguiente direccion

Les va a pedir Logeo y  contraseña ponen la suya normal le dan login, pero veran que aun no son premiun que hacemos

pues colocate en el url y has lo siguiente eliminale esto en rojo de manera que quede" megaupload.com" dale enter y ya esta .

bueno creo que no lo he podido explicar mejor,esto es lo que funciona ahora y se los recomiendo porque aparte de que funciona no te afecta en nada al ordenador.gracias y saludos.

hecho por: "howard"

el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.[/list]
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 09:27:59 por howardyoseph » En línea
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 09:53:34 »

oye gracias por rl truco pero tengo un problema de las 80 contraseñas que pongo todas me dice error por que  Huh

y ademas no logro ayar un codigo postal no me puedes pasar uno

saludos y graica s

Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
howardyoseph
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 10:02:54 »

bueno debido a el millones de cuentas que ya se han creado es hasta dificil conseguir un pasword,te recomiendo que uses puntos,guiones,letras y numeros y ya estara,a lo que me dices del codigo postal,no se si te servira cualquiera, si no es la misma de la direccion que hayas puesto,pero si quieres usa esta

33139 MIAMI

otro

33126 MIAMI
wilberthacker
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2008, 02:18:59 »

Oye howardyoseph... esta super bien... FELICIDADES, cualquiera que se toma el tiempo, no solo de subir cualquier archivo, sino de compartirlo y ademas de elaborar este minitutorial merece todas mis consideraciones...MIL GRACIAS!!

solo una preguntita...

ya he probado con miles de "trucos" para el rapid... incluso postee algunos yo mismo aqui n este foro, como el hide ip y no se que mas...pero ninguno me funciono al 100%  es decir meservían 1 o 2 dias y ya!

esto sigue funcionando???  otra cosa, es para descargas simultaneas verdad???

porque yo tengo este otro, pero es para descargas automaticas...de 1 por 1 pero en autoatico...sin poner manualmente el codigo ni nada, solito lo hace todo...   pruebalo y me dices...  a ver que te parece

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,120355.0.html

Suerte...y Gracias por el aporte...espero respuesta...
« Última modificación: Febrero 08, 2008, 02:25:04 por wilberthacker » En línea

Si ls cosas que valen la pena, se hicieran facilmente...   Cualquiera las haria!!!
howardyoseph
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2008, 01:37:44 »

bueno el post que me has dicho esta muy bueno tambien,lo unico que como tu dices es uno por uno,pero en este en megaupload vas a descargar la cantidad que quieras,y de rapidshares si es una por una,pero muy facil ejemplo:descarga una y espera a que termine,luego entras a tu hotmail y ya puedes descargar otra,por que esto en si es un correo pero de usa que cada vez que entras te cambia el ip automaticamente por uno de usa,es buenisimo te lo recomiendo y aparte estoy haciendo otro tuto que con este truco y otras cosas podras ganar cuentas en megaupload por 6 meses y en rapidshares por un mes,asi que a todos conoscan este truco y aprendan a usarlo perfectamente,porque si no saben hacerlo,mucho menos podran hacer las cuentas con lo que pondre,asi que esten pendientes,saludos
sajid_m2
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2008, 02:11:50 »

DE lujo HOWARD  Grin , gracias por todo, vamos a provar,  saludos  Smiley
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 05:14:13 »

m yo logre probar ese truco en megaupload con lo de la Happy Hour pero lamentablemente solo funciona para los que tienen ip estatica (Fija) para los que tenemos dinamica no se puede si no compruebenlo y en rapid no lo e probado  Smiley

Saludos

howardyoseph
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2008, 06:55:57 »

pues si te digo que si funciona para ip estatica y dinamica,lo que pasa es que cuando entraste a la happy hour,bueno prueba una de estas 3

* no entrastes en el horario de la happy hour en usa

* no activaste en firefox el megaupload sx 4.3

*no le borraste lo del url que te quede solo megaupload.com despues de logearte

prueba cual de estas 3 no hiciste y me avisas para que veas que si sirve con cualquier modo de ip,saludos y espero tu respuesta
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2008, 07:04:34 »

pues deja checo aver que pasa tanks

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: 04-02-2008-truco para rapidshares y megaupload funciona 100% « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits