Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 09:08:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: Virtual DJ Professional 5.0 Rev.4,español con serial y extra 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Virtual DJ Professional 5.0 Rev.4,español con serial y extra  (Leído 609 veces)
howardyoseph
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 03, 2008, 10:31:57 »

INFORMACION

la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

“OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.

MEGASHARES

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARES

el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.
« Última modificación: Febrero 03, 2008, 10:32:27 por howardyoseph » En línea
guali33
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 10:48:08 »

INFORMACION

la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

“OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.

MEGASHARES

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARES

el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.

Muy bueno lo descargue y lo instale y funciona perfectamente y los extras muy buenos gracias por el aporte

si avanzo seguidme, si retrocedo, matadme
lalos
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 04:23:58 »

antes ke nada gracias lo voy a descargar a ver si me funciona espero ke tenga la clave para activarlo ya ke hay veces ke nomas te permite 30 minutos para usarlo y despues swe corta por falta de la clave para registralo gracias
lalos
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 10:04:28 »

oye bro ya descarge el programa y lo instale pero al abrilo me aparece este mensaje y hasta ahi se queda este esl el mensae

sale en ingles  aki traducido en español

advertencia de la piel que está tratando de usar tiene una resolución más alta que la pantalla

+ke se puede hacer para ke jale el programa ya ke me hace mucha falta
the_last_hack
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 02, 2008, 04:38:47 »

Tiene buena pinta, lo estoy descargando!!! haber si es tan bueno como se ve!!!!....
remixforce
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 21, 2008, 02:11:34 »

Gracias por tu aporte men desde colombia saludos a la comunidad y a mis hermanos espirituales
rikkupakera
Miembro

rikkupakera@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 21, 2008, 03:08:15 »

Gracias por el aporte!
Y lalos, cambia el skin en las opciones y ponte el clasico que seguro ke te funciona  Wink

Caer está permitido, levantarse es una obligación...
DreamX
Miembro

◘♣ Naruto Uzumaki ♣◘

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 08:43:14 »

¿ace falta crack o algo..? ya descarge gracias ^^.

No Firma. ¿Algun Problema..? xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser =))  |  Tema: Virtual DJ Professional 5.0 Rev.4,español con serial y extra « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits