Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 04:03:39
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: [[APORTE]] Phoenix para nokia+como instalarlo!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [[APORTE]] Phoenix para nokia+como instalarlo!!!  (Leído 264 veces)
NiTroX-aRmYofHACK
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

##lA45 lmn## I love HARDCORE..

Ver Perfil
« en: Febrero 05, 2008, 01:02:41 »

mi segundo aporte  Grin
bueno primero de este link
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.anonym.to/?http://www.badongo.com/es/file/1486236
pueden descargar los programas (viene con el firmware del N6280)

1 º- desinstalamos todos los programas nokias (originales), es decir PCsuite, drivers, etc.
(tal ves necesitemos reiniciar)

2 º- instalamos DIEGO (este programa no se instalara si no quitamos todos los programas, como dice el paso 1 º) (este programa no es muy usado, mas que nada se usa para los drivers, si no se instalan los drivers directamente usamos el CONNECTIVITY CABLE DRIVER)

3 º- instalamos Phoenix 2006- cuando se esta instalando larga un error, con un cartel que dice reintentar o cancelar, ahí­ mismo instalamos el "crack dongle", donde debemos poner "si a todo", es decir reemplazar (tal ves no salga, entonces debemos poner reintentar en la instalación del Phoenix, y ahí­ no mas ejecutar el crack, que muchas veces es el del 2004)

4 º- de ahí­ hay una forma de registrar el programa haciendo esto (a mi nunca me salio, pero les doy la opción): Inicio/Ejecutar: Copiar lo que está entre comillas. "C:\ARCHIV~1\INSTAL~1\{B72201B0-0766-4A46-B791-9029A1174CD2}\Setup.exe -rebootC:\ARCHIV~1\INSTAL~1\{B72201B0-0766-4A46-B791-9029A1174CD2}\reboot.ini -l0x9"
de ahí­ sale una ventana registrando al Phoenix, y laga un error "DESKey not found", ahí­ hay que meterle el crack
aunque a mi me salio de otra manera:
que fue terminar de instalar el Phoenix, meterle el crak (que hay que descomprimirlo al crack y al otro archivo, y viene en un archivo SFX, o sino lo descomprimimos en c:\archivos de programa\nokia\phoenix y listo) de ahí­ reiniciar la maquina, cuando se esta arrancando de nuevo la PC, empieza a registrar phoenix y listo

5 º- instalar el Firmware de nuestro fono (el que le vamos a meter)

bueno para que detecte el fono es asi:
1 º- conectar e instalar el teléfono

2 º- en el Phoenix "File / Manage Connections --> New" seleccionar USB (o con lo que lo conectemos) y aceptar todo "File / Scan product" y listo... veremos conectado nuestro móvil abajo, pero no con el nombre original, sino RM-xx...

saludos Grin
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 01:05:14 por NiTroX-aRmYofHACK » En línea
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 01:21:05 »

Pues Gracias por tu aporte....esta muy bueno...

Igual hay cientos de programas por la red para hacer ese tipo de cosas... yo recomiendo el SUPER, que hace todo en 1...www.erightsoft.com

Saludos.

MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.

Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡

CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD

Vota ¡¡  Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: [[APORTE]] Phoenix para nokia+como instalarlo!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits