Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:06:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Alguien a usado joomla? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien a usado joomla?  (Leído 131 veces)
Darksatire
Colaborador
Desconectado Desconectado

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Febrero 04, 2008, 12:52:45 »

Bueno tenia un foro al cual le instale joomla y por x motivo ahora ya no esta el foro pero me aparece una pagina de joomla y no se como accesar a mi foro.

Tengo que subir la base de datos al web??? como lo hago.

Saludos.

robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 12:59:05 »

Bueno tenia un foro al cual le instale joomla y por x motivo ahora ya no esta el foro pero me aparece una pagina de joomla y no se como accesar a mi foro.

Tengo que subir la base de datos al web??? como lo hago.

Saludos.

A ver Darksatire ,te dije que como tenias muy poco y te iba a subir la web,podias elegir entre smf,php o joomla,me dijiste que querias joomla y te la subi,para entrar en tu pagina solo tienes que poner donde dice administracion tu user y pass,lo que te aparece de joomla es igual a lo que te aparece en smf,es la plantilla default .

saludos

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 06:23:31 »

Si esa parte ya me la se la parte que no entiendo y por mas que busco no me aclara es como hago para poner el foro, esa es mi duda como le coloco el foro a la pagina por que busco y no me dice nada.

Saludos.

WiFly
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 07:33:37 »

¿Joomla! lleva incorporado un foro? Es la primera vez que lo leo... xD yo creo que no lleva incorporado un foro.

Pero la pregunta es, ¿se puede integrar un foro en Joomla!? Gracias a la integración, los usuarios que visiten tu portal podrán visitar tu foro sin tener que registrarse de nuevo.

Pues sí, se puede integrar un foro en Joomla!, date una vuelta por el enlace que te voy a poner:

http://extensions.joomla.org/index.php?option=com_mtree&task=listcats&cat_id=1778&Itemid=35

Si tienes algún problemas ponlo por aquí y te intentaremos ayudar Wink

Un salu2!
Senege1
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 07:48:17 »

hola bueno, has esto ve a la carpeta de tu host, y fijate que carpetas tenes adentro y si hay alguna que este con el nombre de "smf, Foro" o como le allas puesto, si esta entonces el foro sigue (si tienes una sola db es ovbio que se borro lo que tenias anteriormente) y como un foro "smf" y joomla llevan base de datos no hay mas forma mas que tener otra db.
salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas  |  Tema: Alguien a usado joomla? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits