Antes que nada quiero aclarar que esto no es una acusacion, asi que no quiero que se malinterprete lo que voy a decir ni que el lector le de un tono agresivo ni acusador a mis palabras.
Nexus 1:
¿No estas siendo evasivo con el tema de la organizacion del foro? Para todo lo que tiene que ver con este tema siempre sales con la excusa de la busqueda en google. No estoy menospreciando al google porque ya te dije una vez que a mi me resulta efectivo, pero no todos lo utilizan o saben como utilizarlo, y se asustan al encontrar 50 paginas de temas creados de modo que crean un tema nuevo y esperan una respuesta tan simple como "tu pregunta ya fue respondida en este link...."
Hagamos una suposicion que en proporciones me parece que si no es acertada tira mas a mi favor:
Hay 1000 usuarios en el foro por dia. Solo la mitad utiliza la busqueda (ya sea porque poseen el boton o porque saben utilizar el google).
Con eso tenemos 500 que buscan a ojo. Supongamos que 300 tienen media neurona y chequean los temas pegados y encuentran la respuesta.
Eso nos deja con 200 temas creados de los cuales, digamos 50, no se encontraban en los temas pegados y otros 50 no habian sido tratados.
La resta nos da la maravillosa suma de 100 temas por dia que ya fueron tratados y respondidos en su momento.
Ahora bien. Estos 100 temas diarios quedan respondidos con links e insultos... Pero quedan; haciendo mas y mas larga la lista de temas y añadiendole mas paginas, con lo cual mas usuarios de los que buscan a ojo, temerosos de las 80 paginas de temas creados, van a crear temas ya tratados.
Solo pido que se tenga un poco mas en cuenta la organizacion del foro o que den una excusa mas creible que la del google.
La pereza es un pecado capital......

(Tal vez algun mod es muy religioso y no se quiere ir al infierno, quien sabe)

Saludos