Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 10:32:55
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: AYUDA con Prince Of Persia las dos coronas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA con Prince Of Persia las dos coronas  (Leído 103 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 04, 2008, 04:27:48 »

Hola nececito pedirles una ayuda con el Prince Of Persia las dos coronas, me quede en la parte que hay un gigante y tengo que derrotarlo, bueno el caso es que ya subo la primera vez hasta donde tengo q hacerlo, para luego saltar sobre el, le pego las 3 veces con la daga, luego tengo q subir por otro lugar, y pegarle unas 3 veces mas creo q son, y tambien lo hago, y es ahi cuando queda medio muerto el monstruo, que tengo q seguir pegandole desde el piso, hasta q en un momento me agarra y me pone que no eh calculado bien el tiempo, pero es imposible porque cuando me pone eso, en ningun momento brilla la daga :s entonces no se cuando es que tengo q pegarle, alguien paso ya esta parte o sabe como es? bueno si alguien sabe se los agradezco! gracias!

Edito: Ya lo pude pasar!
« Última modificación: Febrero 04, 2008, 06:58:11 por Vengador666 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, 4EverDranser!)  |  Tema: AYUDA con Prince Of Persia las dos coronas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits