Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 07:14:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: dos cosas de portales xoops 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dos cosas de portales xoops  (Leído 649 veces)
YoshiroHack
Visitante
« en: Enero 15, 2004, 11:27:00 »

Wenas...
                 Son dos cosas ke no entendi para instalar un portal xoops :

1: En el Flash FXP mi ftp donde le doy el permiso mainfile 777...

2: cual es la url ke devo poner para ke me salga la instalacio..

puse un nuevo post porke en post del portales xoop nadie mas postea espero ke me respondan lo mas rapido posible

Un Saludo XebeX
Y
Un Graz de antemano
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2004, 01:43:17 »

YoshiroHack
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2004, 01:44:55 »

una cosas mas ke me olvide subo las tres carpetas en su orden doc html y extras asi u otra forma y tambien hay un archivo dentro de la carpeta theme_x2tke esta dentro de doc y dentro de esa carpeta hay un archivo ke se llama x2t.tar lo descomprimo o lo subo asi Huh.
Gracias
« Última modificación: Enero 16, 2004, 02:03:33 por No To Ex CoM pAdEcE » En línea
norbac
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2004, 02:12:17 »

debes descomprimir todos los archivos y subirlos en orden, si no, puede que algunas funciones del script no sirvan...
YoshiroHack
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2004, 04:07:13 »

y otra cosa en un parte de instalacion de portales xoop's dice ke tengo ke mover todos los archivos de la carpeta html a la raiz y pregunto las carpetas ke estan adentro de la carpeta html tengo ke mover archivo por archivo sin subir las carpetas o ke?HuhHuhHuhHuh?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: dos cosas de portales xoops « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits