Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 04:27:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Programa para protejer con contraseña un Disco duro o Pendrive USB. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para protejer con contraseña un Disco duro o Pendrive USB.  (Leído 129 veces)
br1
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 04, 2008, 09:30:04 »

Hola. ¿Alguien sabe cual es el mejor programa para protejer con una contraseña cualquier disco duro USB o Pendrive?.

Gracias y un saludo.
sOuLd26
Miembro

lA mUeRtE nO eS eL fIn

260189 sould26 sould26
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 07:52:53 »

Te recomiendo que busques bien en el foro por que esta ya esta publicado este es el post

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

lA mUeRtE nO eS eL fIn
br1
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 05:56:15 »

Gracias. Pero ese ya lo he probado y no me sirve. El programa se instala en el disco duro del ordenador y se habre desde alli, pero si te llevas el disco duro externo a otro lado, a otro ordenador, no te lo abre porque no tiene instalado el programa.

Necesito algo que abra y cierre el disco duro portatil sin tener que instalarlo en el ordenador, que se instale en el externo. Hace un tiempo compré un disco duro externo Toshiba de 500 GB y tenia contraseña interna, pudiendose abrir desde cualquier ordenador.

He probado tambien el Steganos Security, Secret Folder,...  pero pasa lo mismo, se abre desde el ordenador donde se ha instalado el programa, sino nada.

Gracias otra vez. ¿Alguna otra opción?.

Tiene que haber, ya que lo he visto en el Diso duro Toshiba que compré.
br1
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 07:17:56 »

Perdona, si funciona como necesito.

Se carga el programa en el propio disco duro externo, NO en el PC.

Es que tenia tantos programas que me habia bajado en el Escritorio que me he liado.

Una pregunta; ¿este es el mejor?. Me refiero a que no es necesario instalarlo en el PC; ya se que Steganos, etc... tienen mayor proteccion, pero el Folder Encrypt si que es lo que buscaba.

¿Hay algun otro?.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Programa para protejer con contraseña un Disco duro o Pendrive USB. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits