Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 08:05:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: integrar usuarios smf en mi pagina web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: integrar usuarios smf en mi pagina web  (Leído 172 veces)
Dreamcacher
Habitual
Desconectado Desconectado

Dreamcacher

ander_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 05, 2008, 02:02:43 »

Buenas, o agradeceria mucho s me echarais una mano...
la cuaestion es que esto re editando mi pagina web, haciendola de nuevo y he pensado, que hay muchas paginas , de scrips prefabricados, que usan los usuarios de forma convinada, oseaser con el mismo usuario tienes acceso a los dos scripts, y ya se mas o menos como hacer los usuarios registrado para acceder desde la pagina, pero lo que quiero es que los que sean admin en el foro, tambien sean admin de la pagina... si alguien sabe como  funcionan las tablas de los foros smf (eo tambien, el foro que uso es un smf) y me podria ayudar, se lo agradeceria mucho.

Salu2

________________________Dreamcacher

... En este mundo existen tres tipos de personas, las que saben contar y las que no ...
[ Homer Simpson ]
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 05:20:16 »

Pues para eso te tienes que fijar en las tablas:
-smf_members
-smf_membergroups

en la segunda fijate cual es el número que pertenece al grupo admin en ID_GROUP y de ahí pues seleccionas los usuarios de la primera tabla que tenga por ejemplo el ID_GROUP = 1 (admin)

Eso es todo, saludos!
Dreamcacher
Habitual
Desconectado Desconectado

Dreamcacher

ander_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 06:36:49 »

Ok voy a probarlo y a ver como funciona, gracias!

y gracias por mover el tema, no sabi a si portear en general o en este subforo...

Salu2
________________________Dreamcacher

... En este mundo existen tres tipos de personas, las que saben contar y las que no ...
[ Homer Simpson ]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  CMS O Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: integrar usuarios smf en mi pagina web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits