|
|
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 07:01:01 » |
|
noooooooooooo lo digo por que casi siempre pasa gente serca de mi y que diran "mira ese muchacho pervertido" lo digo cuando salen muchachitas en paños menores pero por lo demas no hay bronca cuanto dices que va a durar  deven ser buenas causas se podra saver cuales son ?? pd: LE QUITA LA ORIGINALIDAD AL FORO SALU2TS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2008, 12:37:19 » |
|
Un foro como este, no vive y se mantiene de la ciencia infusa ni por el birli-birloque.
El poner publicidad no es una medida que se toma a la ligera y porque al admin un dia se le ocurre para sacar dinero. Son decisiones meditadas a las que se recurre cuando se ve necesario para el bien del foro.
Un foro como este, con este tamaño, que genera este trafico y con esta tematica, no se mete ni se acepta en cualquier sitio, en un server gratuito, etc. No somos un foro de esos que duran 1 año.
Para mantener un foro como este, tal cual lo tenemos, necesitamos generar recursos. Se han barajado otras alternativas y la mas adecuada hoy por hoy es esta. En parte puede parecer molesto para algunos, pero creo que el objetivo a conseguir merece la pena, objetivo que no es otro que el seguir teneindo este foro tal y como lo conocemos y disfrutamos
Un saludo y sigamos adelante
zolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2008, 02:36:18 » |
|
queda claro x si no se entendio , que los beneficios que puedan generarse x publi revierten en su totalidad en el mantenimiento y mejora del foro ... solo x eso merece la pena ... sin duda de ningun tipo . y a titulo personal decirles que el administrador de esta web es el mejor que conozco ( y les garantizo que estoy al dia de muchas otras webs ) la publi no molesta nada, por mi como si es una medida permanente ( es mas lo prefiero asi ) asi habra una mayor facilidad de que mantengamos este foro online ( piensen en eso )
saludos
exacto DaRkDiAm0nd ... yo opino de la misma manera amigo . SAlu2 ---
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|