Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:12:23
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Hackers vuelven a atacar páginas del gobierno de Vnz 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackers vuelven a atacar páginas del gobierno de Vnz  (Leído 224 veces)
CheatCirio
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2008, 12:40:57 »

amigo aqui les dejo un tema que dejo un amigo en mi FORO, esto paso en mi paiz Venezuela. Cheesy.....

Hackers vuelven a atacar páginas del gobierno de Venezuela

Ya un 31 de diciembre del 2006 se hicieron famosos J4iber y Hanowar, con el defaceo de la página de ONIDEX y muchas otras web gubernamentales venezolanas; más tarde Aleck Borak y KX-T33 hicieron de las suyas en Mercal y otras páginas de gobiernos latinoamericanos. Hoy, de nuevo, cuándo los funcionarios estaban descuidados, en sus casas o saliendo de vacaciones, llegó de nuevo Aleck Borak y BX y se han tomado varias páginas para si mismos, "dibujando" o defaceando unas cuántas.

A esta hora, 5:02 de la tarde del sábado, sólo he podido encontrar la de Defensoría del Pueblo aún con la imagen que les mostraré más abajo. Pero ONIDEX, Vicepresidencia, CICPC y Cadafe, tampoco se encontraban en línea.

It´s Me, Smart ツ
Moderación
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 01:10:01 »

Era de esperarse que atacaran al gobierno venezolano.... con ese Chavez de loco apoyando guerrillas, los hackers se volveran en contra de el ... Arre Chavez  whip whip

SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 06:50:22 »

Durisimo No me sabia esta.. Me voy a meter en la pagina haver ke dicen.

Coje Ps Vuelve Por otra Cheesy

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 07:01:06 »

ja me parece muy bien que le hayan hecho eso a ese tipo que esta muy desafado para apoyar la guerrilla terco pelea

arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 07:12:24 »

je je que bien  Grin Grin Grin

saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2008, 07:20:16 »

jajajjaaja conosco a ese LAMMEr de ALek Borak xDDDD lo tenia en el MSN, en verdad que es un Lammmer

aun haci creo que esta bien

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
CheatCirio
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2008, 09:33:34 »

Grin a mi no me va la POLITICA... lo que si estoy preocupado es que no se produsca una GUERRA....
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 01:43:43 »

jajajjaaja conosco a ese LAMMEr de ALek Borak xDDDD lo tenia en el MSN, en verdad que es un Lammmer

aun haci creo que esta bien

Entonces eres Conplice. Cheesy

saludos.

PD:Ojo Es enserio Uno no sabe Lo ke le Puedan hacer a uno por hablar de mas

KX-T33
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 04:52:18 »

... Bueno si es noticia que causo IMPACTO aun que bueno seguiremos atacando Wink y otra cosa.. Aleck Borak no es Lammer :S no se como que no conoces a nadie Bro . Conoce la gente antes de hablar de ellos!! Smiley

[MGS]
skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 05:01:24 »

como lo hacen, e tratado de MIL maneras tumbar las paginas del gobierno de VnZ (porque tienen fallos) y no e podido!XD pasame el msn de ese sujeto! Tongue

P.D: Pues si es por "Buena causa".......... que sea lo que sea!XD ese era mi sueño!

Salu2's! Cool
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 08:09:25 »

Jajaj si es por el bien mejor hagamos joder todas las paginas de todos los gobiernos del mundo que lo unico que hacen es subir los precios y bajar los sueldos jajajajajajajajja, yo me queria meter en la pag de mi gobierno pero me arrepenti jajajajajaj me dio nostalgia y no pude son muy seguros o yo muy bruto jajajajaja.

Saludos.

PD: Abajo las guerrillas aunque en mi pais no hayan Grin Grin!!!! y pues tengan cuidado con lo que dicen esto puede causar alboroto y nos mandan a la poli xd aunque yo me arranco.

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 08:41:45 »

pues sinceramente, son defaceadas por el poco conocimiento de proteccion los invito a que se pasen por Bug y Exploits y vean el post que postee horita, donde se muestran las vulnerabilidades de la pagina www.pdvsa.com
Son extremadamente demaciadas, solo entren y vean y saquen conclusiones de lo que es la informatica en venezuela! Wink

Salu2's! Cool
SuperDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2008, 09:23:17 »

pues sinceramente, son defaceadas por el poco conocimiento de proteccion los invito a que se pasen por Bug y Exploits y vean el post que postee horita, donde se muestran las vulnerabilidades de la pagina www.pdvsa.com
Son extremadamente demaciadas, solo entren y vean y saquen conclusiones de lo que es la informatica en venezuela! Wink

Salu2's! Cool

Eres de venezuela¿

skullmaster-Back-
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2008, 09:25:30 »

Claro, crees que te voy a decir eso sin saber porque!XD Wink
KX-T33
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2008, 04:39:49 »

una vez en una entrevista que nos hicieron ya hablamos de lo malo que era la seguridad informatica aki en venezuela y el poco uso de ing. social de los policias al querer atraparnos...!! bueno solo les digo que el gobierno de aqui de Venezuela es un Asco! soy venezolano pero sin Chavez! asi que bueno a ver si nos ponemos a joder otros gobiernos expresando lo que sentimos.. a otra cosa.. nosotros los Hackers, defacers, crackers, newbies creo que sabemos mas que un ing. diseñando una pagina .gov.ve jajajaja

Saludos: KX-T33 admin[at]kxteam.org

MGS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Hackers vuelven a atacar páginas del gobierno de Vnz « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits