Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 11:20:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: meter posion2.2 en Windows vista 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: meter posion2.2 en Windows vista  (Leído 103 veces)
Abigor_bcn
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

nueva_york_83@hotmail.com Abigor_bcn@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2008, 02:28:43 »

bueno despues de aver leido bastante y haber metido el posion en mi portatil (que no esta protegido) me gustaria saber si se puede proteger el server del posion para meterlo en el Vista que seguramente tendra AV y FIREWALL....
con el themida lo e probado y a sido un fracaso (segui las instruciones de el post Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos)

pero el themida no me dio resultado,
alguien me puede decir que herramienta a provado y le a respondido bien?Huh??

gracias y saludossss

Nadie tiene la gran necesidad de nada.. la necesidad hay que crearsela uno mismo.
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 03:49:01 »

¿No te dio resultado porque te aurrino el server o porque quedo detectado?
Y ps, Vista tiene un toke mas de seguridad que XP, diria yo que se pusieron bien las pilas los de microsoft, pero bua, tampoco es perfecto Wink . Lo que te recomiendo es probar, buscar crypers (nuevos) e ir porbando con uno y con otro, simepre teniendo un back de server. Yo nose porque no lo uso ni se me ah ocurrido infectarlo al vista, pero segun lo que me han dicho, no creo que funcione correctamente el poison. p.e. el vista tiene mas cuidado en lo que va a la escritura en el registro, po lo que podria no funcionar la opcion de autoejecutarce en cada inicio.
Pero ya te digo, nunca lo use ni lo vi, por ello no te aseguro nada. Si puedes practicar con un windows vista, ps prueba Wink

Salu2!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Abigor_bcn
Recien Llegado
*

nueva_york_83@hotmail.com Abigor_bcn@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 03:51:54 »

ok gracias por la informacio yo ire probando... ara toy con el bitfrost y despues le  paso  themida->joiner captus->themida y aver que tal va .. si lo consigo por casualidad los colgare..

saludos

Nadie tiene la gran necesidad de nada.. la necesidad hay que crearsela uno mismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: meter posion2.2 en Windows vista « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits