Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:32:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Ayuda con instalacion de drivers nvidia fx5500 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con instalacion de drivers nvidia fx5500  (Leído 453 veces)
kaiser1313
Ingenieria Electronica
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

Realizando Tesis

Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2008, 02:19:49 »

juegos gratis
Hola soy nuevo en esto de linux, me baje el Debian Lenny (Testing) e instalo perfectamente. Pero no trae los drivers de video, entonces me baje de la pagina de envidia el driver para mi MSI StarForce(Nvidia GeForce fx5500 de 256MB) y cuando los corro me dice que no exite un kernel de Nvidia precompilado y me da la opcion de descargarlo de la pagina, pero hay esta el problema yo no poseo internet y me movilizo es en los cyber. Sera que no existe otra manera de instalar este kernel que me pide???

Por favor ayuda con esto, el driver que descargue es este  NVIDIA-Linux-x86-169.09.pkg1.run..

Ayuda por favor. Y si me pueden decir de donde descargo driver y programas para Linux Debian y poderlos llevar a mi casa...

Gracias de antemano...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
<<<Para amantes de la Electronica, Robotica y Control>>>
Axus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 02:40:57 »

Trataste de instalarlos atravez de la termina?
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 02:50:39 »

hola men, investiga en que consiste module-assistant

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Ubuntero
Visitante