Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 03:52:40
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: Mi primer Banner 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primer Banner  (Leído 132 veces)
Psicosis_Nicho
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 06, 2008, 11:44:56 »

Hola compañeros bueno este es mi primer aporte y bueno no es realmente un tutorial mas bien busco un poco de ayuda recien mi termine un banner para un foro pero el problema es que no puedo encontrar la manera de que se note muy bien el nombre del foro, ademas me hice un logo muy parecido al de ECW o mas bien trate de poarlo pero tampoco me gusta que las letras no resalten y tambien por mas que busco no encunetro como eliminar una imagen que no quiero o un texto
les dejo mi banner aver si me ayudan con unos consejos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 11:41:21 por nexus 1 » En línea
Sharonn
Miembro

Leave me alone

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 10:49:23 »

Shocked Para ser el primero si que es bueno yo digo que el problema es en tus letras al parecer es la opacidad y el relleno por eso se ven asi bueno eso creo. Oie haber si puedes poner un tuto de como hiciste tu fondo ok  Wink
Saludos ....

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 11:45:20 »

yo creo que si le bajas el brillo ganaria bastante , en cuanto a la composicion en general me parece demasiado frontal en los renders ... suavizar algo mas las texturas de fondo ... prueba con las opciones de fusion . y para que la font se note mas cambia de color y haz tus pruebas hasta que encuentres la combinacion adecuada .

para eliminar textos y demas crea cada elemento en 1 capa diferente y sencillamente desde la pestaña capas vas a la capa con el texto o la imagen que quieras eliminar , clik derecho y eliminas ( tambien puedes usar el historial y deshacer acciones  )

SAlu2 ---

ps : edite tu banner x que era inmenso ( 1000x250 px ) 
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 11:51:48 por nexus 1 » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Psicosis_Nicho
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 02:50:14 »

Shocked Para ser el primero si que es bueno yo digo que el problema es en tus letras al parecer es la opacidad y el relleno por eso se ven asi bueno eso creo. Oie haber si puedes poner un tuto de como hiciste tu fondo ok  Wink
Saludos ....

Hola Sharonn link, como recordaras el foro estubo fuera de funcion y segun yo te comente algo sobre el layond de mi firma, peor veo que no esta asi que te lo comneto ahora.
esa layond NO lo hize yo, ese lo encontre creo en gloogle.

aqui dejo un nuevo banner que realice

[Michael Killer]
Moderadores
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2008, 07:47:46 »

Saludos ....

Hola Sharonn link, como recordaras el foro estubo fuera de funcion y segun yo te comente algo sobre el layond de mi firma, peor veo que no esta asi que te lo comneto ahora.
esa layond NO lo hize yo, ese lo encontre creo en gloogle.

aqui dejo un nuevo banner que realice

Sigue practicando, prueba con las herramientas del photoshop indaga todo lo que puedas no es solo pegar renders sobre un fondo la letra se pixelea un poco ponla en modo "desenfocado" en las opc. del texto. espero sigas practicando y posteando trabajos  Wink

Salu2 salud
« Última modificación: Febrero 29, 2008, 07:47:58 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: Mi primer Banner « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits