Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:36:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Error con Quemador DVD [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error con Quemador DVD [RESUELTO]  (Leído 106 veces)
:. Soldier .:
Colaborador
Desconectado Desconectado

___Vencer es confiar en si mismo___

Ver Perfil WWW Email
« en: Febrero 07, 2008, 08:27:55 »

Pongo este post aqui porque creo k es problema de mi quemador de dvd.
Tengo una laptop Dell XPS M1210: acabo de formatear ya que se lleno mi hdd y pues ya necesitaba una limpieza para volver a empezar, antes de esta formateada quemaba bien los discos pero despues ya no, segun ahi marcaba que si los quemada pero no quemada nada, bueno si se kemaban en el disco pero al ponerlos en un reproductor o en otra pc no lo leia, y despues de esta nueva formateada esta haciendo lo mismo ya que no kiero quemar, uso el nero 8.1.1.4, ayudenme porfa,  y espero y no sea un problema de hardware.

Salu2
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 09:40:11 por |_ocutus » En línea

PUMA-SPY
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 01:15:36 »

oye sold.. ya probaste con otra version del nero.?.
prueba con otro quemador..!
saludos
              ¨PUMA.
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 01:57:01 »

Es verdd voy a probar con otra version y pues espero y sea la version pork cambiar de quemador pues no creo que mi kemador sea el unico de mundo que no sea compatible con nero

Probare y posteare mis resultados

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2008, 07:33:27 »

no los lee en otra lectora... y en esa misma tampoco?? quema realmente los discos?? del lado inferior t das cuenta si grabo algo...

antes d decir q es problema d la lectora probaria otro nero como dice puma y tambien la probaria en otra pc x las dudas.

con dvd y con cd pasa lo mismo??

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2008, 11:17:23 »

No lo puedo probar en otra pc pork es  de portatil, pues si se keman luego lugeo se ve de la parte inferior, estan quemados pero ni los lee ni un reproductor ni otra lectora. lee dvd y cd a la perfeccion pero cuando voy a reproducir una pelicula que esta en cd o dvd la pelicula se va parando por ratos como si estuviera rayado el disco, pero en realidad esta nuevo, ya he probado limpiando con uno de esos discos limpiadores de laser y nada, sigue igual.

arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2008, 11:29:47 »

No lo puedo probar en otra pc pork es  de portatil, pues si se keman luego lugeo se ve de la parte inferior, estan quemados pero ni los lee ni un reproductor ni otra lectora. lee dvd y cd a la perfeccion pero cuando voy a reproducir una pelicula que esta en cd o dvd la pelicula se va parando por ratos como si estuviera rayado el disco, pero en realidad esta nuevo, ya he probado limpiando con uno de esos discos limpiadores de laser y nada, sigue igual.

los cd o limpiadores de cd que asegun te limpian el lente no sirven cada rato llega gente con mi tio diciendo que ya limipio el laster con un disco de esos pero al abrirlo en si el laser sigue = no limpian ni M @...

si sabes limpiarlo tu pues limpialo manualmente con un cotonete o isopo como dicen

o si no pruba con otro programa grabador

ademas que calse de disco estas grabando cd videos ?

Saludos

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2008, 11:32:08 »

Si te refieres a marca pues son matrix, sony, princo, pues de todo, hasta los blancos que no tienen marca, pero no he probado ultimamente en video unicamente en musica y no se kema, uso sony y princo los discos.

Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 11:57:09 »

Doy este tema por solucionado ya que, fue tan simple lo que hize, k nadamas actualize el driver del quemador, instale el mas reciente y ya kedo, a todos los que me ayudaron gracias.

Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Error con Quemador DVD [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits