Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:04:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: videoclips, los escuxo pero no los veo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: videoclips, los escuxo pero no los veo  (Leído 93 veces)
edgar_op4
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 07, 2008, 09:35:39 »

buenas pues el caso esk me estoy bajando videoclips en formato .avi y el windows media no me los lee bien, se escuxa la musica pero la imagen no se ve :S y a la derecha donde sale el nombre de los videoclips delante de cada uno sale una cruz roja. me he bajado codecs pero no hay forma de hacer k se vean los videoclips. a ver si alguien me puede ayudar! muchas gracias!!
utopía77
Habitual
Desconectado Desconectado

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 03:35:44 »

Hola edgar_op4.

Con respecto a tu consulta, te cuento que habría que ver que versión de windows media utilizas y si los códecs son los adecuados para reproducir los archivos .avi.

Puedes testear en la sección herramientas --->opciones--->tipos de archivo que la extensión .avi esté seleccionada. Yo he tenido varias veces el mismo problema y lo "solucioné" reproduciéndolos en el BS Player. Aquí en el foro es uno de los favoritos de muchos. Para videos sirve bastante y trae menos complicaciones. Para películas en DVD, sigo prefiriendo el windows media.

No soy un erudito en códecs, pero sé que existen packs de códecs para reproducir videos y quizás te esté faltando uno de ellos. Aquí en el foro, en la sección de software se ofrecen bastantes. Puedes darte una vuelta por ahí o sino, utilizar el Bs Player y problema solucionado Grin. Quizás... jeje.

Saludos !

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: videoclips, los escuxo pero no los veo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits