Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 02:59:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: procesador [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: procesador [RESUELTO]  (Leído 60 veces)
lus2345
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 07, 2008, 10:38:57 »

en que  inside que un procesador tenga 1 M en la cache  y otro tenga 512 , aparentemente parece ser  facil la respuesta si uno lo mira desde el punto de cantidad , pero lo pregunto por la siguiente razón tengo una placa Intel la D845PESV y traía un procesador Pentiun 4 a 2.4 Ghz  /512/533,  me venden un procesador pentiun 4 a 2.4 /1M/533, se que el bus es igual pero la cache no mi preguntya es ¿puedo utilizar este procesador con esta placa? gracias
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 09:35:52 por |_ocutus » En línea
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 01:58:26 »

la cache del micro es mem q esta dentro del mismo para q los datos no tengan q hacer todo el camino x el bus hasta la ram... esto acelera los procesos cientos d veces. mientras + cache tenes + cosas podes almacenar en ella y d esta forma hacer menor uso del bus y la ram para operaciones frecuentes del micro.

el micro es casi el mismo asi q el mother lo tiene q soportar.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: procesador [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits