Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:29:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ¿Que es lo que funciona a dia de hoy? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Que es lo que funciona a dia de hoy?  (Leído 139 veces)
Abigor_bcn
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

nueva_york_83@hotmail.com Abigor_bcn@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Febrero 07, 2008, 11:31:06 »

Despues de haber leido mucho ( estoy de baja osea que me tiro horas en el pc)por este foro, que es bunisimo e probado varias cosas y pokas an funcionado como yo esperaba y os aseguro me e leido manuales y manuales y repasado punto por punto. Supongo que he estado demasiado tiempo fuera des este tema y ara me cuesta volver a cojer el hilo de todo.

De veras e leido muchos pots que entendia a la perfecion  pero  son de fechas muy bajas y todos los AV me lo cojen.

Me gustaria mucho que alguien me dijera que troyano usa actualmente y con que herramientas lo encripta, si lo pasa una o dos veces por el themida antes o despues de encriptarlo o lo que hace para poder enviar el server y que todo responda correctamente.
Reconozco que esto puede hacer pensar que soy un aprovechado, pero os aseguro que antes de pedir esto e leido mucho.

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda dar una respuesta.

Saludos y buenas creaciones.

Nadie tiene la gran necesidad de nada.. la necesidad hay que crearsela uno mismo.
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 12:05:40 »

ya casi que me canso de decir "prueba y busca"... Si algun usuario te dice "Yo uso Bifrost, y lo paso por el themida para hacerlo indetectable" puede que a ti no te funcione. El troyano tiene la particularidad de poder ser acomodado a cada usuario. Es decir que depende de lo que tu quieras. Yo te recomiendo probar con Bifrost o Poison Ivy para comenzar, son muy faciles de configurar y de usar. Luego abres tu explorador web, y te diriges a "www.google.com.ar", y buscas algun crypter (preferentemente nuevo). Encriptas el fichero con dicho crypter y lo pasas por algun antivirus que sepas que tiene la victima, o le haces n scan online con virustotal, o alguna de esas paginas. Si quedo detectable, sigues buscando otro crypter. Si quedo indetectable, lo comprimes y lo envias. Asi de facil es. La cuestion es buscar, saber buscar bien, hacverce amigo de Google!
Todo lo que tu lees en post y articulos, sobretodo si son viejos, no te servira al 100%, porque por ejemplo hay algunos articulos que dicen usa "Pepito Encriptador crypter v5.0" y encripta el server. Tu lo haces y seguramente quedara detectable, y empezaras a las putiadas xD. Esto se resume a que, puedes buscar una version muy reciente de "Pepito Encriptador Crypter" o buscar otro crypter mas nuevo...

Salu2!

Abigor_bcn
Recien Llegado
*

nueva_york_83@hotmail.com Abigor_bcn@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 12:12:35 »

gracias por la respuesta

la verdad eso el lo que ago probar y buscar y seguir probando per llega unmomento de desesperacion que ya no se que es lo que tengo que hacer... pero bueno yo seguire intentandolo por supuesto y cunando sepa que me a funcionado lo posteo

gracias de nuevo y si ay alguna sugerencia mas que pueda ayudar a este novato os lo agradezco

saludossssssss

Nadie tiene la gran necesidad de nada.. la necesidad hay que crearsela uno mismo.
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 10:43:27 »

antes que nada te recomiendo que te descargues la CUH E-ZINE http://foro.el-hacker.com/index.php/board,148.0.html ahi biene info muy detallada , sobre puerto , trojans, no-ip, todo.
en cuanto a tu problema , busca lo que quieres , algunas veces un troyano no es la mejor opcion. busca por el foro.
salu2s

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 02:18:09 »

intenta con esto, yo aun no lo he probado, por que estoy descargando juegos de rapidshare, y no puedo usar el link.

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,51904.new.html

espero que te sirva.

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: ¿Que es lo que funciona a dia de hoy? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits