Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 04:32:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA a colar el bitfrost por mail con foto ... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA a colar el bitfrost por mail con foto ...  (Leído 123 veces)
Lammercojo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 07, 2008, 02:13:37 »

juegos gratis
Necesito colar el bitfrost1.2 pero ....

Yo no se a que computadores enviais ,pero con win vista y el spy bot + una heavy suite a mi no me entran el shark ni xd el bitfrost ..

Me parece que eso de hacer indetectable excede mis habilidades ..Quiero hacerlo con el bitfrost ..

1-No quiero consejos publicos , porque , he mirado 4 dias , 40 horas y no encuentro nada que valga que no alerte al usuario ...

Alguna persona que me ayuda por hotmail.com? por el messenger?

Despues tengo una pregunta si lo uno con un joiner ejemplo foto + bitfrost esto permitiria que el archivo se pudiese ver , o sea la foto ser vista y el bitfrost ejecutado ..

Que me mande un privado para agregarle porque ando desesperado .
kurtdanniele
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 02:55:54 »

hola me puedes agregar mi email es xxxxx  @xxxxx.com

lamento modificar tu post pero estas incumpliendo con las normas del foro referente a postear cuentas de correos eletronicos
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas del Foro
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 07:53:39 por Angelus_7722 » En línea
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 03:01:03 »

Bueno, antes que nada decirte que busques infectar con Bifrost o Pison Ivy, son los 2 mejores para comenzar...
El problema que hay con Windows Vista, es comun, su seguridad es mayor que la de XP y pueden fallar varias opciones. Ademas de alertar al usuario.

1-No quiero consejos publicos , porque , he mirado 4 dias , 40 horas y no encuentro nada que valga que no alerte al usuario ...

No entiendo eso de que no alerte al usuario, un troyano se ejecuta de forma invisible o con opacidad al 0%... Por ende el usuario al hacer clic en el y ver que no se abre nada se asustara, aunque hay otros usuarios qu eni cuenta se daran y te diran "No me abre nada"... El caso es que de cualquiera de las 2 formas, ya abras infectado el sistema.
Pero si te refieres a pasar desapercibido delante de av's y/o firewalls eso pasa todo por la indetactibilidad...

Despues tengo una pregunta si lo uno con un joiner ejemplo foto + bitfrost esto permitiria que el archivo se pudiese ver , o sea la foto ser vista y el bitfrost ejecutado ..

Bueno, ps si, de eso se trata... Esa es una forma de evitar que el usuario si se entera que esta infectado sospeche de ti...

Salu2!

EDIT:
No quiero consejos publicos
Esto es un foro, una comunidad donde se ayuda y se ofrece informacion, dado el hecho, las ayudas se postean de forma publica...
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 03:02:41 por ANYD00M » En línea

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 03:42:15 »

1-No quiero consejos publicos , porque , he mirado 4 dias , 40 horas y no encuentro nada que valga que no alerte al usuario ..

con 4 dias no sera sufisiente, y aque te refieres con lo de alertar al usuario.

por ahora vas por el camino de tu nick, el camino del lammer [por si no lo sabes eso no es bueno], las cosas no te can del cielo, debes esforzarte un poco, en 4 dias no te haras un experto.

hola me puedes agregar mi email es kurtdanniele  @hotmail.com

creo haber visto en algun lado que no se deben publicar los correos.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 08:59:34 »

ese no es el mejor camino hermano lammercojo, lo importante es atascarte de lecturas, manuales, etc. y respecto a tu duda, recuerda que tu bitfrost siempre quedara como . exe y va ser dificir colarlo por mail a menos que lo comprimas, y enviarle un buen choro a tu victima, yo te recomiendo que lo camuflajes con una animacin java, ya que esta es .exe.
espero te haya servido,

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: AYUDA a colar el bitfrost por mail con foto ... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits