Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 06:59:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: 4EverDranser =), CriPeR)  |  Tema: counter strike prohibido en brasil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: counter strike prohibido en brasil  (Leído 217 veces)
K-lamar
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2008, 05:54:19 »

La justicia federal prohibió en Brasil la venta de ese videojuego y otro clásico, el EverQuest, por considerar que estimulan la violencia. Las razones de una medida polémica

Esos juegos "traen permanentes estímulos a la subversión del orden social, atentando contra el estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado", dijo el juez Carlos Alberto Simoes en el fallo divulgado en internet.

Son "nocivos para la salud de sus consumidores" porque refuerzan "actitudes agresivas", añadió según el sitio web de la Superintendencia de Protección los Derechos del Consumidor (Procon) de Goiás.

En el Counter Strike, uno de los videojuegos de acción más populares en las competencias online, hay que combatir a terroristas, rescatar o proteger rehenes, desactivar bombas, escoltar o asesinar a personalidades, con armas que van desde granadas y pistolas Glock a fusiles AK-47 o bombas.

Según la Procon, circula una versión adaptada a Brasil que reproduce la guerra entre policías y narcotraficantes de favelas de Rio de Janeiro.

De su lado, el EverQuest (EQ, 1999) es un juego de rol con escenarios fantásticos donde se lucha contra monstruos y enemigos utilizando magia y armas diversas para conseguir tesoros y puntos al estilo del célebre "Dragones y Mazmorras".

nos vemos Wink

Fuente: AFP-NA

4EverDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

Tengo Frio xD

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 06:04:25 »

La justicia federal prohibió en Brasil la venta de ese videojuego y otro clásico, el EverQuest, por considerar que estimulan la violencia. Las razones de una medida polémica

Esos juegos "traen permanentes estímulos a la subversión del orden social, atentando contra el estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado", dijo el juez Carlos Alberto Simoes en el fallo divulgado en internet.

Son "nocivos para la salud de sus consumidores" porque refuerzan "actitudes agresivas", añadió según el sitio web de la Superintendencia de Protección los Derechos del Consumidor (Procon) de Goiás.

En el Counter Strike, uno de los videojuegos de acción más populares en las competencias online, hay que combatir a terroristas, rescatar o proteger rehenes, desactivar bombas, escoltar o asesinar a personalidades, con armas que van desde granadas y pistolas Glock a fusiles AK-47 o bombas.

Según la Procon, circula una versión adaptada a Brasil que reproduce la guerra entre policías y narcotraficantes de favelas de Rio de Janeiro.

De su lado, el EverQuest (EQ, 1999) es un juego de rol con escenarios fantásticos donde se lucha contra monstruos y enemigos utilizando magia y armas diversas para conseguir tesoros y puntos al estilo del célebre "Dragones y Mazmorras".

nos vemos Wink

Fuente: AFP-NA

Este Tipos de Noticias Se deben Postear aqui? o aqui se pondran?.

Referente a eso ke mal porq ellos son muy buenos en Counter Mundialmente creo ke son los numero 11.19 por hay...jajajajaj

saludos Cheesy

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 06:06:21 »

Shocked Shocked jajaja que pena por ellos que se le va a hacer.....
bueno mientras que no me pase a mi por lo menos esta todo bien a seguir contra los terroristas Evil Evil jaja(broma)

salu2s...

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
4EverDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

Tengo Frio xD

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 08:47:08 »

bueno mientras que no me pase a mi por lo menos esta todo bien a seguir contra los terroristas Evil Evil jaja(broma)

salu2s...

ajjajajaj si lo kitan aqui se mueren todos los venezolanos ese es el vicio de aqui.

saluds Wink

CriPeR
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 10:07:41 »

salu2s...

ajjajajaj si lo kitan aqui se mueren todos los venezolanos ese es el vicio de aqui.

saluds Wink
Y de aqui no te imaginas la gente vive jugando nadamas eso... Lips Sealed  Evil Evil
jajajaja me encanta el juego...
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 10:09:35 por criper » En línea

Juegos en Descarga Directa "FTP" nada de rapid ni mega

Programas Full by "CRIPER"
Darksatire
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2008, 12:26:37 »

Yo se lo que se siente a mi el doctor me dijo que no jugara esos juegos jajajajaja no es mi culpa que sepa armar bomba y que haga bombas de humo y las explote jajajajaj tampoco es culpa del juego que sepa disparar un arma cargarla y sacarle el seguro jajajajajajjaa estoy masl de la cabeza en fin.

Saludos.

PD: Vamos brasil quiero ganarle a un brasileño!!!!

Grin Pasen por mi galeria no se olviden postear  Grin

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
Steven.
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2008, 02:29:00 »

Esto post no va aqui que se hiso Diego Arenas Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas (Moderadores: 4EverDranser =), CriPeR)  |  Tema: counter strike prohibido en brasil « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits