Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 03:14:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: flasheo de celulares 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: flasheo de celulares  (Leído 300 veces)
lariat
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2008, 08:54:00 »

saludos:

una pregunta he escuchado que se pueden flashear los celulares sony ericsson para poder tener temas flash; es verdad; para un w 300.
NiTroX-aRmYofHACK
Recien Llegado
*

##lA45 lmn## I love HARDCORE..

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 12:21:52 »

si es verdad eso!!! quedanmuy lindos, hay muchos tutos por ahi, si queres consigo uno para tu celu, y lo ponemos aca, yo con sony no tengo mucha experiencia, pero he visto que quedan muy buenos
saludos  Grin
lariat
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 10:50:16 »

si me pudieras decir como te lo agradeceria.
de antemano gracias
It´s Me, Smart ツ
Moderadores
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 08:57:27 »

yo tampoco tengo mucha experiencia con los sony ericsson, pero me he informado un poco...

se que se usan dos programas llamados PhoneXSS y FarManager, se flashean, se les sube el volumen, que acepten temas flash, certificados, un nuevo reproductor como el KDplayer y otras cosas...

Puedes encontrar mas info en www.topsony.com

Saludos.

~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2008, 10:01:49 »

Buenas, yo necesito info d como hacer para subirle el volumen al nokia 5310 XpressMusic
ya q el volumen esta regulado por una norma q no dja q el volumen sea muy alto =(
les agradeceria su ayuda..
Saludos!

Entra aqui -->http://el-hacker.myminicity.com/ y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica
http://rey122.wordpress.com
Entra!
NiTroX-aRmYofHACK
Recien Llegado
*

##lA45 lmn## I love HARDCORE..

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2008, 10:51:43 »

bue me robe algo de por ahi, para que este mejor explicado, un tal leonbel dice:
"primero subes el FS y MAIN de tu cel con Phone XS o el que mejor te funcione ok

despues subes el main fake, con este "far" identifica tu cel, recuerda que debes tener precionada la tecla "c" del celular para que lo identifique al igual que lo haces con Phone XS

recuerda que para que "far" te identifique el cel tienes que tener el main fake instalado, es como de 5 flashblocks, yo uso este: w300_p3k_dcu.49R.ssw, buscalo en la zona de descargas, sino cuentas con los privilegios suficientes busca en otras paginas y con suerte lo encuentras

despues ve a tpa\preset\system\desktop\flash (claro que estando en far) y dentro de la carpeta flash mete los menus .sfw (muchos les llaman temas flash, pero a mi parecer son menus flash ya que solo cambian la apariencia del menu y no de todo el telefono como lo hacen los temas)

despues de copiarlos sal del far manager y vuelve a abrir el Phone XS y mete el MAIN generic a tu celular, yo uso este W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn espera unos minutos hasta que lo termine de flashear y listo desconecta tu cel prendelo y empieza a disfrutar los menus flash

Para activarlos necesitas tus temas, en algunos lados puedes descargar los menus flash con sus temas activadores y listo, solo usa el tema activador y tu menu flash aparecera..."

espero que te sirva, y no lo lei mucho, pero ya algo se, asi que cualquier duda, preguntas  Grin

un saludo!!
*--lord--*
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 09:20:22 »

Si tu movil es un w300 quiere decir que ya posee munus flash!
Podrias subirles unos menus que se ajusten a tu exigencia.

Yo en mi caso utilizo el setool2lite con este soft no te perderias!

Es + aplicale unos parches.
Muy importante es saber el cid de tu movil
Has lo siguiente

Para averiguar tu CID y firm teclea: >*<<*<* para acceder a "info servicio"
El firm se encuentra en "info de Software"
el CID se encuentra en "Configuración"

Unos parches que son de mi agrado

Escuchar Radio sin los audifonos conectados.

Permite agregar una lista de numeros, de los que no queremos recibir llamadas. y les dara tono de ocupado

Liberado.

Hay muchas cosas.

Saludos.

Hunter Killer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2008, 09:06:11 »

si alguien tiene alguna otra duda, les dejo mi foro para ayudarlos Cheesy
aceptamos pedidos de todo tipo y respondemos cualquier duda  Wink

www.celtune.forogratis.es

salu2, los veo por alla ! !

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: It´s Me, Smart ツ)  |  Tema: flasheo de celulares « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits