Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 08:32:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: recomendacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: recomendacion  (Leído 110 veces)
<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2008, 10:59:41 »

bueno primero que nada salu2ts a todos los que entren aqui

bueno hace tiempo que entre aqui me dedique a eso de los troyanos y en aquellos tiempo estaba de moda el bifrost y bueno me aburri como todo
lo que nesesito es
cual me recomiendan de  todos los que existen de estos troyanitos
va cual es el mejor asta ahora
cual es el que se puede hacer indetectable etc
espero respuesas

si me recomiendan uno  podrias decirme con que lo hago indetectable
como les digo ya casi no se nada de esto asi que empesare desde nuevo
ojala i angelus me de una sugerencia
salu2ts

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 08:28:52 »

hola JMB..............

Actualmente los mas usados son bifrost y poison ivy, y sus ultimas versiones son:

- bifrost 1.2b
- poison ivy 2.3.2

el problema de las ultimas versiones es que son algo mas complicadas de indetectar, ya que el server se daña al usar ciertos encryptadores.
Las versiones anteriores como el poison 2.2.0 son mas faciles de indetectar ya que puedes usar distintos encryptadores como el caso del themida o el winlicense.

Referente a themida debes tener claro que es detectado por Nod32 pero no es detectado por otros av, tambien puedes utilizar los encryptadores que comunmente salen en la web aunque lo ideal es que hicieras tu propio crypter para que dure mas tiempo sin ser detectado.

respecto a cual es mejor no sabria decirtelo ya que ambos son geniales, cada uno tienes sus pro y sus contras, pero al final son muy parecidos pero.
lo mejor es que pruebes con ambos y mires cual te gusta mas.  Wink

saludos

<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 05:59:29 »

hola JMB..............

Actualmente los mas usados son bifrost y poison ivy, y sus ultimas versiones son:

- bifrost 1.2b
- poison ivy 2.3.2

el problema de las ultimas versiones es que son algo mas complicadas de indetectar, ya que el server se daña al usar ciertos encryptadores.
Las versiones anteriores como el poison 2.2.0 son mas faciles de indetectar ya que puedes usar distintos encryptadores como el caso del themida o el winlicense.

Referente a themida debes tener claro que es detectado por Nod32 pero no es detectado por otros av, tambien puedes utilizar los encryptadores que comunmente salen en la web aunque lo ideal es que hicieras tu propio crypter para que dure mas tiempo sin ser detectado.

respecto a cual es mejor no sabria decirtelo ya que ambos son geniales, cada uno tienes sus pro y sus contras, pero al final son muy parecidos pero.
lo mejor es que pruebes con ambos y mires cual te gusta mas.  Wink

saludos
ok grasias  Angelus_7722 seguire tus consejos osea que sguen en los pprimeros de la lista todavia el poison y el  bifrost  ok
grasias
salu2ts

Referente a themida debes tener claro que es detectado por Nod32 pero no es detectado por otros av,

ok entoces no me serviria el themida por que la mayoria tienen ese el nod32
recuerdo que antes no lo detectaba
cual me recomendarias que ande por aqui ??
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 07:48:59 por JMB » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: recomendacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits