Bueno aqui transcribó la noticia que está dando la vuelta al mundo en estos momentos:
---------------------------------------
La Presidencia de Ecuador investiga el ingreso de un 'hacker' en su sitio oficial
La Presidencia de Ecuador ha iniciado las investigaciones por el ingreso de un 'hacker' en su portal oficial mientras éste era sometido a un proceso de mantenimiento técnico. EFE
2008-02-09 | EFE.-Quito, 9 feb (EFE).- La Presidencia de Ecuador ha iniciado las investigaciones por el ingreso de un 'hacker' (pirata informático) en su portal oficial mientras éste era sometido a un proceso de mantenimiento técnico.
Carlos Medina, de la Subsecretaría de Comunicación de la Presidencia, dijo hoy a Efe que durante el proceso de mantenimiento técnico del portal 'personas inescrupulosas lograron ingresar' en el mismo y dejaron mensajes 'que, en nada involucran al Gobierno nacional'.
'Al momento, se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables', puntualizó.
En un comunicado, la Subsecretaría de Comunicación lamentó los inconvenientes que pudiesen causar la imposibilidad de acceder al portal que 'será habilitado en las próximas horas' y puso en funcionamiento correos electrónicos para transmitir información.
El Portal informativo 'Puertabierta', de reciente creación, informó que el mensaje del pirata informático es una mención de apoyo al jefe de Estado, Rafael Correa, y en rechazo a la corrupción y al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, cabeza visible de la oposición al régimen.
El mensaje del pirata informático que intervino la página este sábado comienza con la identificación 'd4n1ux & nith0r', seguido por la especificación 'Ecuador/Chile'.
Al término del mensaje, el pirata informático manda saludos a Chile, pide 'de favor' que no lo sancionen con cárcel por haber intervenido en el portal, y se justifica señalando que 'la tentación ante una web importante es mucha...'.
El mensaje termina con la frase 'LatinHackTeam Ownz'.
-------------------------------------------------------
Ahora vamos un poco analizando esto no seamos amarrillistas ni nada seamos objetivos.
1.- No se hackeo la página se le hizo un deface y no fue al index que en este caso es un default.asp lo digo porque cuando dan1ux comentó estó en la web hackeruna.com (o hackecuador.org van al mismo lugar) dio el siguiente link :
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionEn ese mismo momento quise verificar si era el propio index el que se habian tomado puse lo siguiente:
Crear Usuario o
Hacer SesionY pues la página trabajaba con normalidad porque es el siguiente link:
Crear Usuario o
Hacer Sesion2.- Para hacer que se muestre esto ingresaron de alguna forma al servidor ahora que información importante puede haber ahi

creo que ninguna . Lo que si se consiguió fue dar una señal de alerta (se la podia hacer más formal sobre el bug) que ya esta siendo corregida o eso pienso.
3.- Al ver el mensaje que están publicitando pues veo que dan1ux quiere que sepan quien es el y deja incluso un mail de contacto (vale recordar esto siempre lo hace) y pues tiene su mérito.
4.- Conozco a Dan1ux por este sitio web siempre me ha parecido un tipo que investiga bastante, aunque no este muy de acuerdo con los defaces respeto su actitud el sabrá porque lo hace.
5.- Muchos dirán que es un lammer otros dirán es el hacker del ecuador yo creo que eso queda a criterio de cada uno.
6.- La prensa con tal de hacer noticia no investiga bien el hecho simplemente alborota a todo el mundo no se pusieron a pensar que tan solo puede ser un ataque de
Crear Usuario o
Hacer SesionRFI
o algo más simple Ingenieria Social.
Como pueden ver toda la bomba que se armó:
Crear Usuario o
Hacer SesionMás sobre el team:
Crear Usuario o
Hacer SesionUna deface de los ultimos y de los mismos:
Crear Usuario o
Hacer SesionQuieren revisar todos los defaces de dan1ux:
Crear Usuario o
Hacer SesionFinalmente una captura del deface:

Es que estaba desesperante todos hablan y no muestran nada.
Bueno eso es lo que pienso espero sus comentarios.
Saludos
JUCA