Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 06:03:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Problema al poner codigo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al poner codigo  (Leído 54 veces)
.::Cr4m::.
Colaborador
Desconectado Desconectado

S Lchas Pueds prdr..pro si no luchas stas prdido..

cr4m@el-hacker.org
Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2008, 02:39:11 »

wenas,
tngo k acer una pagina en flash..(ya puse un tema en programacion para webmasters..pero creo k esto mejor lo pongo aki..)
el caso es k estoy empezando primero con una muy simple..pro tengo un problema..(weno uso adobe flash cs3 k tiene actionScript 3.0..) El problema es k cuando pongo el codigo de stop(); en los 3 fotogramas clave k forman la pagina..logicamente despues tengo k poner en los botones que acen de enlace tambien un codigo.. pero cuando los selecciono me dice No se puede aplicar acciones a esta selección
Porque pone eso?? como pongo el codigo en los botones entonces??

sal1dos Wink

RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 04:47:48 »

Buenass, te explico:
lo que te sucede suele ocurrir cuando no has convertido el objeto de dibujo en símbolo así que lo que tienes que hacer es darle click dcho en el obj de dibujo, convertir en símbolo, botón. Después lo seleccionas y por ejemplo le añades un evento para que haga algo, siempre con el botón seleccionado.
Código:
on(press){
gotoAndStop(12);
}

Bueno espero que sea eso, saludos!

pd: estoy usando flash 8 Tongue
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 05:41:28 por gallloo » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Colaborador

cr4m@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 05:35:49 »

gracias por responder gallloo, pero ya lo tenia como simbolo...XD y no me deja ponerle codigo Sad
Es curioso porque tambn tengo instalado el macromedia flash 8(lo malo es k esta en ingles..xD), y con este si que cuando creo un simbolo me deja..entonces pienso que alomejor es por el Actionscript 3.0..nose...pero porque?? alguien tiene l Adobe flash cs3 y le pasa eso??

sal1dos  Wink

Colaborador

cr4m@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2008, 05:47:41 »

wenas,
en parte e solucionado el problema...hice un nuevo documento pero usando ActionScript 2.0 (en adobe flash) en lugar de 3.0 y entonces si que me deja aplicarle codigo al boton (en simbolo)...
pero sigo con la duda de que porque en ActionScript 2.0 si que deja y en ActionScript 3.0 no..? que diferencia hay?? es decir que hay que cambiar para que si que te deje...sera mas complejo supongo el 3.0...

sal1dos Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Problema al poner codigo « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits