Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 06:57:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: cambiar o no xp de 32 bits a 64 bits ?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: cambiar o no xp de 32 bits a 64 bits ??  (Leído 73 veces)
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 09, 2008, 06:51:46 »

bueno resulta que estaba usando el tune up y no se que me dio por darle ala opcion de asesor del sistema

y resulta que me dice que mi pc posee on procesador de 64 bits pero que mi actual version de windows utiliza 32 y me dice que considere una actualizacion osease que me instale un windows de 64 bits

mi pregunta es que diferecnica tendre al cambiarme o si me ira peor ''
e chekado en google y unos dicen que no que es mejor el de 32 otros dicen que no que es mejor el de 64 que obtendre mejor rendimiento

ustedes que me recomiendan me quedo con este de 32 bits o instalo un windows de 64 bits ??

saludos y gracias por todo  Grin

Editado . . .

pues ya lo instale windows xp 64 bits y creo que me esta yendo mejor se siente mas rapida la maquina
y hasta el momento no e tenido problemas con los programas espero no tenerlos con los juegos  Grin

Saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 01:32:18 por arturkof » En línea

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: cambiar o no xp de 32 bits a 64 bits ?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits