Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 12:13:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Le han sido infiel a su pareja alguna ves? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Le han sido infiel a su pareja alguna ves?  (Leído 470 veces)
sami
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2008, 07:19:07 »

juegos gratis
yo tb fui infiel y me arrepenti en su momento pero ahora creo que hice lo que me apetecia y punto.
la monogamia es una imposicion cultural, el ser humano es poligamo de manera innata.

simplemente nadie es posesion de nadie y todos tenemos la libertad de elegir sobre nuestros actos en funcion de nustros principios.

no volveria a ser infiel pero perdonaria una infidelidad.
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2008, 08:33:58 »

Pues yo no la perdonaria nunca, si mi pareja me pone los cuernos... yo voy a la carcel...

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2008, 09:26:55 »

Pues yo no la perdonaria nunca, si mi pareja me pone los cuernos... yo voy a la carcel...

Que pimitivo, ya no se lleva colega, esa reaccion no es ni inteligente

Coincido con Arwen de que hay muchas manerad deser infiel, queza la mas importante por su connotacion y abundante sea la sexual pero no la unica.
Lo que no coincido con ella es en los movitos, no juzgo a nadie pero yo jamas seria infiel por un rebote, despecho ó como venganza por que mi pareja lo sea ó lo hubiese sido. Pienso que es una decision muy importante y transcendente para si mismo y para tu pareja, hay que meditarlo y ese motivos me parecen tomados a la ligera. Nunca lo haria.

Amiga komkal, siempre en tu linea de generalizar y de pensar de que TODOS lo hombres somos un pene con unos ojos muy grandes solo para ver tetas y sin cerebro. No se ni que hombres has conocido ni cual es tu ambiente pero estas muy equivocada hasta en lo de las tetas.
Yo no pierdo mi linda cabeza por las famosas y ponderadas cualidades femeninas en el dicho. ya sabes Pechonalidad y Coñocimientos y como yo, la mayoria de los hombres que su vida se desarrolla en un mundo actual culturalmente hablando. Lo de que perdemos la cabeza hasta el infinito eso sera para " Los Bellotos" llamales tambien troncos ó tocones porque ni siquiera es verdad el mito de que a la mayoria de los hombres nos gusten las tetas cuanto mas grande mejor y lo de los 17 IM solo preguntarte ¿ Cuantos crees que han visto tu avatary que % crees que representa con respecto a los que lo han visto ? te puedo decir que a mi me han preguntado si eres tu en realidad pero hay otro motivo y es que esa imagen de mujer joven despreocupada y desenfadada que muestra tu avatar, quiza choca con la imagen que das ó que la gente tiene de ti por lo que escribes y como escribes, ese puede ser el motivo jajaja., Los hombres tenemos nuestros instintos lo mismo que las mujeres los vuestros y eso viene de la evolucion de la vida sino observa la naturaleza. La mantis religiosa devora al macho mientras copulan y no por eso pienso que las mujeres hacen lo mismo ( Bueno algunas si, jeje ).

Otra cosa importante es que no hay que confundir poligamia con ser infiel a la pareja y por lo tanto engañar a la pareja. Se puede ser poligamo y no ser infiel ni engañar a nadie como los mahometanos ó parte de ellos y en otras culturas tambien se dan. Aqui se habla de ser infiel, engañar a tu pareja no de poligamia

Tampoco estoy con lo que apunta  /near, no se trata de un problema posesivo sino que depende de las 2 personas en cuestion de las reglas del juego que se pongan ( No olvidemos la exisrencia de trios y de intercambio de parejas que se da en nuestra sociedad ). De la propia situacion de la pareja, etc

zolo

sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2008, 10:22:31 »

Hay gente celosa que no soporta la idea de que le pongan los cuernos. A mi me doleria pero tendria que asumirlo. Un desliz lo puede tener cualquiera... si supiesemos ocntrolar nuestras emociones... lo unico que podemos lograr es casi tener las ideas claras.

por eso me refiero qeu tanto los chicos como las chicas no poseemos a nadie y no tenemos un contrato con la otra persona, ni siquiera csados, ni siquiera con hijos. Todo eso no es mas que un vinculo verbal, afectivo y emocional que cada uno interpreta a su manera.

La idea es sobre todo ser libres y respetar. Esta claro que si de verdad quieres a una persona te importa su sufrimiento y eso ocndiciona tus actos. El tema es eliminar todo sentimiento de culpa que ocasiona una infidelidad y tratar el amor y el sexo de maneras distintas siempre dentro de unos limites y siempre desde el respeto y la razon pero yo rechazo la imposicion cultural de que por el hecho de ser mi pareja no pueda relaccionarse (y no hablo de charlar) con otras personas sino que haga lo que quiera con su cuerpo teniendo en cuenta mis sentimientos. Tambien hay que distinguir un desliz, en que situacion, con quien y si ya son 5 deslices o como es la cosa...
La idea es eliminar celos, ser capaces de perdonar y ser capaces de aceptar que somos humanos y podemos cometer errores y no por ello hay que condenar de por vida una relacion, amistad o persona y sufrir hasta la depresion sino tomarse las cosas con naturalidad, saber perdonar y entender que el amor es algo variable y tan complejo que se nos escapa.

mi humilde opinion.
Insisto a mi los cuernos realmente me jdoerian... no pensar que no pero si la otra persona de verdad me quiere... por que no perdonarla?
« Última modificación: Abril 03, 2008, 10:25:04 por /near » En línea
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2008, 12:45:08 »

Yo no prodria perdonar a mi pareja una infidelidad, siento que si la perdonas una ves no le va a costar mucho trabajo volverlo a ser infiel.

Saludos
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Le han sido infiel a su pareja alguna ves? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits